Google I/O (en vivo y online)

27 Junio 2012

La conferencia anual de desarrolladores de Google se inicia mañana y este año habrán actividades que podrán ser vistas a través de internet.

Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

“Agreguen developers.google.com/io a sus marcadores para ver el canal I/O Live desde su computadora, o descarguen la aplicación Google I/O mobile app para acceder a la transmisión en vivo desde su dispositivo Android. Para aquellos con alma emprendedora, los invitamos a probar nuestro liveblogging gadget, mismo que les permitirá añadir la fuente de video en vivo de las presentaciones de Google I/O y comentarios a su sitio web o blog”, es lo que dice Mike Winton, Director of Developer Relations en su llamado para invitar a los internautas para asistir al evento.

Si, porque Winton agrega que se “transmitirán más de 40 sesiones acerca de Android, Chrome, Google+ y sus APIs favoritas en vivo y con subtítulos; asimismo, se grabará el video del resto de las sesiones y estará a su disposición poco después de la conferencia en Google Developers Live y el sitio de la conferencia

Si no sabes el horario desde aquí podrán conocer la hora exacta en su ciudad comparándola con la hora local de San Francisco, California.