"Huawei Chile Lindo": Vuelve el concurso fotográfico que busca destacar las bellezas de nuestro país

28 Agosto 2019

El único requisito para participar de este certamen es que las fotos sean tomadas por algún smartphone de Huawei. El jurado del concurso está compuesto por los reconocidos fotógrafos Patricio Roldán, Benjamin Encinas y Darwin Vera.

Especial >
authenticated user Editor

Día a día la fotografía se ha convertido en parte de nuestras vidas, producto de los smartphones quienes han democratizado este arte, donde Huawei ha sido un referente. Dicho esto, la multinacional nuevamente invita a sus usuarios a ser protagonistas al participar en la tercera versión del concurso “Huawei Chile Lindo”. 

La única condición para participar es que las fotografías sean tomadas por un smartphone Huawei. Además, es importante mencionar que estas solo pueden ser modificadas con las herramientas nativas de los dispositivos. 

“Huawei ha sido reconocido por sus innovaciones en fotografía móvil, principalmente gracias a su co ingeniería con Leica, y sus dispositivos insignia son sinónimo de tecnologías de punta y cámaras de nivel profesional. Continuando con esta destacada tradición, el último lanzamiento de la marca, la serie Huawei P30, ofrece fotografías del más alto nivel en cualquier tipo de entorno. Este concurso motiva a los usuarios de Huawei a atreverse y salir a retratar las maravillas de Chile”, destacó la directora de Marketing de Huawei, Elena Álvarez. 

Las categorías son: 

  1. Paisajes Amber Sunrise: relacionadas con territorios naturales, inspirados en la belleza del color naranjo que emana del sol al amanecer.
  2. Costumbres Populares: retratos de comidas, actividades típicas y/o folclóricas y costumbres del país.
  3. Flora y Fauna: capturas relacionadas con la vida vegetal y animal del país.
  4. Más votados: por el mismo público.  

El jurado del Concurso Huawei Chile Lindo está compuesto por los reconocidos fotógrafos nacionales Patricio Roldán, Benjamin Encinas y Darwin Vera, quienes escogerán a un ganador por cada categoría. 

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar con sus fotografías, en cualquiera de las categorías, deben inscribirse en www.HuaweiChileLindo.cl, subir hasta 3 fotos (limite por cada usuario) tomadas con un dispositivo Huawei.

Luego de esta postulación, los participantes recibirán una confirmación vía mail, confirmando que sus fotos están dentro de la plataforma (esto puede demorar hasta 48 hrs.).

Además, el concursante también puede votar por sus fotos favoritas. 

Los 4 triunfadores recibirán un Huawei P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro, por cada categoría.

El concurso estará abierto hasta el 22 de septiembre del 2019.

Los ganadores se darán a conocer la semana del 23 de septiembre, a través de una publicación en el sitio del concurso.