Juegos Friv 100: Entra, descarga a tu teléfono celular y no pares de jugar

24 Octubre 2014

Descarga los juegos friv para celular, celular tactil y tablet, es lo que la lleva hoy para no aburrirse y jugar horas y horas sin parar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Descarga para celular de juegos Friv 100 y no te aburras.

Sabemos que muchas veces es imposible no aburrirse, pero para pasar el tiempo más rápido y entretenerse la tecnología nos regaló los juegos en línea, como los juegos friv. Y lo mejor de todo es que ya no solo puedes jugar on line frente a tu computador, sino que además puedes descargar en tu celular (y tus juegos friv en tu tablet).

¿Pero cómo buscar y descargar los juegos Friv desde el Google Play? Muy fácilsolo debes ingresar a este link y podrás descargar a tu teléfono los mejores juegos friv gratis.

En este link puedes encontrar más de 100 juegos Friv, entre los que se encuentran "Canicas juegos", "Kizi", "Pou", Puzle laberinto" y una gran variedad de otros entretenidos juegos. 

En las redes sociales existe de todo tipo de juegos para descargar además de los Juegos friv, uno de los más cotizados en Super Mario Bros, el Juego Preguntados y por supuesto Candy Crush.

Pero estamos hablando de los Juegos Friv y aabemos que todos tiene alguno favorito, y según lo que informan los sitios que alojan a estos juegos, los más populares son Motocross con Ben 10, Desayuno Maravilloso Chica Cross,  entre otros.

Comentarios

Imagen de Estefan

Que Es Estooo..? :/

Que Es Estooo..? :/