MTV, al estilo Youtube

Una nueva página propiedad de MTV, aloja videos especialmente de la época dorada de esta cadena televisiva. Por: Francisco Oviedo.
Imagen de Francisco Oviedo
858 Lecturas
04 de Diciembre, 2008 09:12
La tradicional MTV, esa que nos sorprendió a comienzos de los 90 con Beavis & Butt-head e infinidad de videos musicales, esta de vuelta, al menos de forma virtual.
MTV online dispone de gran cantidad de videos, desde los comienzos de la cadena televisiva hasta hoy, con una calidad superior a Youtube y sonido stereo.
El sitio funciona desde hace algunos meses, esta en versión beta, algunos videos todavía no se pueden ver desde Chile, pero aun así esta increíble, especialmente para los que añoramos la MTV de los 90’s con videos y sin realities.
Cada videoclip da incluso un resumen con info de su director, año, a que álbum pertenece, etc, y su sistema de búsqueda es muy eficiente, separando cada imagen por genero, interprete y titulo.
Para muestra algunos videos que puedes encontrar:
Take on me,de A ha, un clásico de los 80\'s

Triller, Michael jackson, sin duda el antes y después de los video clips.

Isobel Bjork, algo de electrónica de los 90\'s

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.