¿No sabes cuál teléfono con Android debes comprar? ¡Google te ayuda!

13 Junio 2015

Hay muchos teléfonos Android por el mundo. Demasiados. Es por eso que Google entiende lo complicado que puede ser a veces decidirse por uno y presenta una web que permite ayudarte en la elección.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Comprar un nuevo teléfono es una decisión difícil. A la hora de hacer la compra, las personas se preguntan todo el tiempo cuál es el celular que más les conviene.

Google es consciente de ello y por eso ha creado una simpática página con la que pretende facilitarnos la existencia. Su nombre no podría ser más explicativo: Which Phone (Qué telefono).

Lee también: Twitter elimina la limitación de 140 caracteres

A través de varios pasos interactivos, tendrás que responder a diferentes preguntas relacionadas con tus preferencias, indicar qué actividades realizas con más frecuencia con un terminal y cuántas horas al día dedicas a ellas. En ciertos aspectos, como por ejemplo la cámara, profundiza un poco más y te consultará qué funciones fotográficas son más importantes para ti. Al final la plataforma será capaz de ir filtrando teléfonos hasta llegar a los que considera que son mejores para tu perfil.

Si quieres acceder al sitio, ingresa aquí.