Quake Red Alert anuncia sismo superior a los 5 grados Richter para Coquimbo y Antofagasta

04 Julio 2012

Quake Red Alert anunció un sismo superior a los 5 grados Richter para la zona entre Antofagasta y Coquimbo, que sería un reflejo del sismo 6.2 Richter que afectó a Nueva Zelanda.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aroldo Maciel, líder de Quake Red Alert, realizó un nuevo anuncio de un temblor superior a los 5 grados Richter que afectaría a las zona entre Antofagasta y Coquimbo. 

El anuncio lo hizo Maciel en el programa "Mañaneros" de La Red, y precisó que el movimiento telúrico sería producto del reflejo del sismo 6,2 ocurrido el martes en Nueva Zelanda.

Comentarios

Imagen de Francisca T

Las personas que critícan su

Las personas que critícan su trabajo caen en el mismo margen de ignorancia que los que no creyeron en Isaac Newton, Galileo, Copérnico, etc. Ellos no hacen brujería, hacen CIENCIA y claramente los cálculos pueden errar de vez en cuando porque existe algo llamado MARGEN DE ERROR en las investigaciones y  cálculos científico/matemático. La sismología es un campo super poco explorado entonces, por qué no creer que ellos descubrieron un gran aporte para esta  área?  --- cómo dicen más arriba, el gran ejemplo lo tenemos en la meteorología, ustedes creen que en un principio fueron totalmente certeros?, es en etas situaciones donde se ve la capacidad de aceptación del ser humano ante algo nuevo, en otra época aquellos que critícan serían posiblemente los partidarios de la inquisición.

Imagen de francisko

yo creo totalmente en su

yo creo totalmente en su trabajo me apasiona lo que ellos hacen, como tienen esa fuerza esa disponibilidad para ir a programas y explicar todo lo que ellos saben yo como creador de este grupo pienso que ellos no deverian ir mas a programas y comunicarse atraves de twiiter facebook y redes sosciales, yo si quiero estar informado de lo que esta pasando y sobre este tema de los sismos, yo tengo muy claro como ellos trabajan,un gran abrazo para gregorio.aroldo,y andre.

les deceo todo lo mejor y que sepan que este grupo es para ellos.. hay gente que valora todo los que ustedes hacen

Imagen de franchesca

la gente que no cree es la

la gente que no cree es la primera que despues anda llorando por lo sucedido es mejor creer un poquito y estar alerta para cuidar nuestras vidas  y la de nuestros seres queridos bueno el que cree cree el que no lo lamenta

Imagen de gustavo

hoy  sabado 7 de julio ..se

hoy  sabado 7 de julio ..se cumplen 2 falsos anuncios de los chantas de red cuekkk alert...por favor ya paren el leseo....

Imagen de Marcelo vergara vergara

Gustavo eres un ignorante,

Gustavo eres un ignorante, estas preocupado si le aciertan o no, a mi me ha servido para estar preparado, y contento si erraron eso es bueno.

Imagen de victor muñoitalochenco

que buen comentario, yo me

que buen comentario, yo me preparo, y si no pasa nada, bien...eso es pensar, he visto comentarios descalificando a este grupo, yo tb prefiero mantenerme alerta y si no pasa mucho mejor, pero por ultimo no me pilla tan volando bajo, como dijo una niña, solo Dios sabe cuando ocurrira, pero ahora el hombre sabe cuando antes se decia solo Dios sabe cuando llovera, hay respuestas muy rescatables, esperemos no pase nada el proximo terremoto, si al final somos pura montaña, y siempre estaremos con los sismos. solo aprender de ellos, y construir casas y deptos antisismicas.

Saludos Gente Chilena.

Imagen de katheryn

siempre hay q estar

siempre hay q estar preparados no xq alguien dice q habra un temblor ahy q andar con cuidado ,yo vivo en iquique frente a la playa y simpre se corre el riesgo de q tenga q salir corriendo a la hora qsea de un temblor lo ma terrible q esta cuidad no esta preparada ya q para el terremoto del 2005  las calles se llenaron de vehiculos y a los peatones no nos dejaban subir q pasara si viene en mega stunami...?...

Imagen de andrea

yo les creo....como bien

yo les creo....como bien dijeron...antes se hacian aproximaciones metereologicas hoy en dia son mas certeras...asi mismo es como ellos lo hacen cada dia mas se van aproximando para poder prevenirnos de una catastrofe...ademas el solo prevencion no se dice que sea asi....siempre es mejor prevenir que lamentar......

Imagen de luisve

red cuekkk alert

red cuekkk alert