¿Sabes cual fue la primera consola de videojuegos?

12 Abril 2014
Conoce cual fue la primera consola de video juegos que comenzó a desarrollarse en 1968 y fue comercializada por la marca Phillips.
NoTeCreo.cl >
authenticated user

La primera consola de video juegos de la historia se llamó Magnavox Odyssey y fue comercializada Philips. Fue desarrollada en el año 1968 y comercializada 3 años después en Estados Unidos. Su valor era de 100 dólares y tuvo 28 juegos en total, se vendieron 100.000 consolas el primer año del lanzamiento pese a no tener sonido. No contenía ningún procesador o memoria es por eso que los jugadores debían memorizar los puntajes.

 

 

www.notecreo.cl

Comentarios

Imagen de Alvaro G. y anonimo

sr director: esto va asi

sr director:

esto va asi mirko y martin:

su comentario es orrible lla que mucha info que pusierones mala, ubieron aprox. 50.000 compras lla que el presupuesto era muy malo. tambienubieron muchas demandas e inombrables cosas.

sin otra  que cuestionar, me despido att:

anonimo

Imagen de Ricardo Franco y Maximiliano Alfaro

señor director: me gusto la

señor director: me gusto la noticia sobre la primera consola llamada Magnavox Odyssey, ya que es interesante saber quien la creo y en que año se creo,  tambien cuanta gente la usaba, la cantidad de juegos que produjo, su valor, etc. Lo malo era que no tenia memoria y avia que anotar los puntajes.

Imagen de Mirko y martin

esta consola se llama magnvox

esta consola se llama magnvox odyssey y fue unas de la primeras consolas. Esta consola tuvo 100.000 ventas en el año 1968 y caracterisada 3 años despues no tenia ningun proceso o memoria y es poreso que los jugadores debian memorisar los puntajes. El primer año de lanzamiento empesaba a tener sonido. El juego se trataba de pegarle a una pelotita con unas brras un poco anchas abisn 2 por cada lado y tenia ujna cartulina pegada en la televicion como para simular el fondo habien distintos fondos: hokey,tenis,reulette,football,skiing, etc....