WhatsApp: Aprende cómo realizar llamadas gratuitas a través de Whatsapp

06 Marzo 2015

Después de muchas pruebas, Whatsapp habilitó un beta gratuito de cómo funcionará su sistema de llamadas. Este viernes comenzó su implementación en los usuarios de Andriod.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Hace meses comenzaron las pruebas del servicio de llamadas gratuitas por parte de Whatsapp, pero hoy viernes ya comenzó su implementación entre usuarios Android.

Así es, ahora los usuarios que cuenten con un dispositivo con Sistema Operativo Android podrán llamar a través de una conexión a internet (sea por wi fi o 3G).

El 'Pero' de todo es que se necesita otra persona que a tenga activa las llamadas, quién debe contactarte a través de Whatsapp y así poder habilitar el servicio. Por lo que con descargar la aplicación no estarás listo.

Para poder descargar la aplicación y posteriormente llamar a través de tu celular debes hacerlo de la siguiente manera.

Lo primero es descargar la última versión de la aplicación, disponible en el sitio web oficial (no en la Google Play). Esta versión es la 2.11.552

Después de esto, pedirle a alguien que ya haya hecho el proceso que te llame. Hay gente en Twitter que te puede audar a esto.

Si no te funcionó este proceso, debes ingresar al gestor de aplicaciones, configuración, buscar la aplicación de Whatsapp y borrar datos y caché. Luego desinstalar y volver a instalar la aplicación.