Coquimbo, sede del XII Encuentro Nacional de Consejos Comunales de la Discapacidad 2006

26 Julio 2006
El 03, 04 y 05 de Agosto próximo los Discapacitados, Municipios, Asociaciones, entre otras instancias afines de todo Chile se reunirán en este tan esencial encuentro para compartir experiencias, profundizar la importancia de los espacios de intercambio
Gabriel Caballero >
authenticated user Corresponsal
Coquimbo es la ciudad sede del "XII Encuentro Nacional de Consejos Comunales de la Discapacidad", de esta manera una vez más se descata como comuna en la Región, reafirmando la gran importancia que tiene este sector social en los distintos espacios de intercambios, de fomentar como fortalecer las redes de apoyo comunitario y compartir experiencias con el objeto de replicarlas.
Santiago, Lo Barnechea, Puerto Varas, Los Ángeles, Quinteros, Quellón y la ciudad de Caldera ya han sido parte de este importante proceso como Sedes. Desde que se constituyò el Primer Consejo Comunal de la Discapacidad (CCD), en Noviembre de 1992.
La idea de este nuevo Encuentro es que sea de compromisos verdaderos, esfuerzos,análisis, diálogo, reflexión. Que sea útil para corregir errores y profundizar ciertos con el aporte de lo más diversos actores sociales del País.
Baje el documento del congreso desde AQUÍ