"Campus Party", cibernautas VIP

"Campus Party", cibernautas VIP

04 Agosto 2006
Durante una semana, casi 6 mil personas accederán a los últimos avances relacionados con tecnología e Internet.
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal
"Campus Party", es el mayor encuentro de cibernautas en España y uno de los más importantes del mundo hispanohablante. La primera vez que se hizo el Campus Party valenciano fue en 1997, con la presencia de 250 personas. Para esta edición, la Feria de Valencia reúne una capacidad de conexión a Internet de 3,7 gigabites de salida. Eso significa que el 15% de todo el ancho de banda de España estará dedicado al encuentro.

Unas 5.700 personas, en su mayoría jóvenes, fanáticos de la Internet y la tecnología, se reunirán desde hoy y hasta el domingo, distribuidos en áreas dedicadas a la informática, la astronomía, la robótica, los videojuegos y el software libre. El evento incluye la presencia de varias personalidades, entre las cuales está el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

Además de la cuenta regresiva para la apertura oficial, Stephen Hawking grabó un mensaje saludando a todos los asistentes al encuentro. Lo hizo en su residencia de Cambridge, durante una visita realizada por Belinda Galiano, directora del Campus Party.
Fuente y Foto: EFE