El Fútbol No Lo Es Todo Señores...

14 Agosto 2006
Pasear, mirar, visitar, comprar son algunas de las cosas que las personas pueden hacer en su tiempo libre, pero hay quienes que no tiene un lugar adecuado, me refiero a los atletas.
Corresponsales ... >
authenticated user
El Estadio La Portada de La Serena aparenta ser un lugar muy "deportivo", pero en este rato es más que nada "futbolístico". Ese fue el comentario hecho por el profesor Luis Ulloa que entrena, por pura vocación, o sea "Ad Honorem" a deportistas de La Serena.
Ulloa no sólo denunció la falta de infraestructura y recursos, sino también la poca atención que los medios tradicionales dan a las disciplinas menos
"pelotudas", por decirlo de alguna manera, pero se encontró con el Observatodo y literalmente se desahogó con nosotros. Quedan invitados a ver, pensar y apoyar a nuestros deportistas regionales.


Comentarios

Imagen de Luis Ulloa

Practicar deportes en la

Practicar deportes en La Serena es fácil, como dije buen clima y playas extensas permite disfrutar de un buen trote, el problema radica a la hora de hacer competencias , no podemos difundirlas porque los medios de comunicación no nos toman en cuenta y la infraestructura no es la adecuada y no está al servicio de todos los deportistas, espero que este sábado en la mañana se pueda hacer atletismo en el Estadio la Portada , esta programado un campeonato del Club San Antonio.

Imagen de Luis Jopia Milla

Tiene mucha razón el

Tiene mucha razón el profesor Luis Ulloa cuando dice que todo es futbolístico. ¿Por qué seremos tan cabeza de pelota?
Observen los titulares deportivos de este mismo diario. La mayor parte pelotudeces.
Ojalá se pueda remediar este "redondeado".