Bachelet visita la Región de El Observatodo

11 Agosto 2006
Con camas y petacas o más bien dicho, con ministros y subsecretaria, se viene la presidenta Michelle Bachelet a la Región de El Observatodo.
Pilar Medina >
authenticated user
ESCUCHAR LA NOTA:

Un breve, pero contundente itinerario tendrán la Presidenta Bachelet, La Ministra de Educación Yasna Provoste, Ministra de Vivienda Patricia Poblete, el Ministro de Obras Públicas Eduardo Bitrán, la Ministra de Salud María Soledad Barría, el Ministro de Agricultura Álvaro Rojas y la Subsecretaria de Desarrollo Regional Claudia Serrano.
Sin que nadie los espere, excepto por ansiosos seremis y alcaldes, las autoridades entregarán bonos de riego en Vicuña y realizarán una visita inspectiva al Hospital de La Serena.
Muchos ciudadanos no tenían idea de su visita y mientras algunos plantearon al Observatodo las preguntas que le harían, no faltó quien simplemente no le da importancia a la avalancha de autoridades.
Yaruska Carvajal, estudiante de cuarto medio del Colegio San José, dijo que, de tener en frente a Michelle Bachelet, "le preguntaría qué se siente ser la primera mujer Presidenta y cómo se asume un cargo así". Su amiga Paola Araya, en tanto, explicó "le preguntaría que piensa hoy de las personas que le hicieron daño en el pasado, el exilio y lo que tuvo que enfrentar para llegar a donde está".
Muriel Rodríguez, autodefinida como "cesante", se limitó a decir que "ya no le diría o preguntaría nada a la Presidenta, porque ya se ha dicho tanto, todos los presidentes dicen lo mismo, prometen y cuando se producen los problemas queda todo igual, sigue la cesantía...yo llevo casi dos meses cesante y tengo hijos..."
Y ustedes qué le dirian a la Presidenta... acá tienen un espacio para que hablemos abiertamente de los aciertos y errores de nuestro gobierno

Comentarios

Imagen de mayi

podrian difundir mas fotos

podrian difundir mas fotos de las visitas delas diferentes autoridades que visitan nuestra region. gracias

Imagen de Gonzalo Plaza

Ojalá que la visita sea

Ojalá que la visita sea productiva para la región.

Creo que es fundamental hacerle seguimiento a las cuestiones concretas que genere.

En dicho campo se encuentra la verdadera enjundia.

Lo demás es parafernalia y como dice Malucha, festival del codazo.

Imagen de Malucha

¡¡¡ cuidado con los

¡¡¡ cuidado con los "codos de oro"!!!!, es decir, aquellos que ante la visita de un presidente(a) a la region, se habren paso entre la comitiva y aparecen en todas las fotos....generalmente tambien hacen ese ejercicio con sus curriculum y logran cargos publicos.
Aqui hay unos bien identifiados.

Imagen de Mauricio Guerrero

A las 11:00 AM de este día

A las 11:00 AM de este día viernes 11 de agosto se produjo un punto de prensa en la Intendencia Regional, ubicada en calle Prat al frente de la Plaza de Armas y adivinen qué???. El Observatodo estará ahí para preguntarle a la Presidenta los temas que a la ciudadanía le interesa....