Alcalde de Paihuano Envía Felicitaciones a El Observatodo

Alcalde de Paihuano Envía Felicitaciones a El Observatodo

11 Agosto 2006
Lorenzo Torres Medina entrega sus parabienes ante nuestro ingreso a la red
Isabel Castro >
authenticated user Corresponsal
En entrevista con el corresponsal ciudadano de El Observatodo, el Alcalde de la Municipalidad de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, manifestó su alegría por el ingreso a la red de este periódico ciudadano, el primero en la Región de Coquimbo.
“Quiero expresar al equipo de Movimiento Atina Chile, sus colaboradores y corresponsales, especialmente a Carlos Verdugo, Jefe de Proyecto del Periódico El Observatodo, mis más sinceras felicitaciones por tan loable gestión que ha permitido que la comunidad pueda expresar sus vivencias, necesidades, sentires y emociones a través de esta instancia virtual".
Desde la tierra de Gabriela y de los valles generosos, la autoridad edilicia manifestó que “sin ninguna duda, con El Observatodo podremos contar con una valiosa herramienta que permitirá que el mundo nos conozca con mayor profundidad y llegue a nuestras tierras, con la confianza de conocer y convivir con gente buena de corazón, la gente del Valle de Elqui”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rene diaz

sienpre el voluntariado es

sienpre el voluntariado es signo de solidaridad , valor que lamentablemente se esta extinguiendo

Imagen de Mauricio Guerrero

Gracias Alcalde por sus

Gracias Alcalde por sus buenos deseos y lo invitamos a que participe de El Observatodo comentando temas y aportando con su visión.

Imagen de josef

el alcalde paihuano

el alcalde paihuano