Grupo Nacional "De Saloon" se presentó en Ovalle

14 Agosto 2006
La banda nacional "De Saloon" compuesta por Jean Pierre Duhart en la voz, Ricardo Barrenechea (Batería) y Roberto Arancibia en el Bajo, pisó por primera vez territorio Ovallino para deleitar a entusiastas fans.
Cristian Pizarro >
authenticated user
En dependencias del Colegio San Viator de Ovalle, Jean Pierre y sus compañeros, con gran humildad y simpatía adelantaron a El Observatodo sus próximos pasos en nuestro país, entre los que destacan algunos conciertos en regiones y lo más importante, la salida de su próximo disco, del cual no quisieron adelantar su nombre, pero que se espera comience a sonar su primer single en las radios durante el mes de Septiembre, para luego durante el mes de octubre, sacar el álbum a la venta.
Igualmente, la banda que ya ha participado en importantes festivales de Corea y México, tiene nuevamente pensado retornar a los escenarios del país del Tequila y los Tacos en octubre de este año, para continuar difundiendo su música con el mismo éxito que hasta ahora tienen.
Los jóvenes ovallinos, pese a no contar con la señal de las principales radios en las cuales "De saloon" está actualmente sonando (Rock & pop, Horizonte, FM Hit, entre otras) y por otro lado, cierto desconocimiento del público por el grupo de "De Saloon", gran parte de los presentes corearon y disfrutaron de la espectacular puesta en escena y la excelente calidad de este grupo rock.
Los músicos dijeron sentirse agradecidos del público ovallino y se despidieron felices tras haber compartido con grupos musicales compuestos por jóvenes de enseñanza media de distintos establecimientos de la ciudad que recién están comenzando su carrera.
Grupos como "No hay XQ", "Rift", "Ska-zes" , "Los Mister" y "Polter", hicieron vibrar a los fanáticos del rock que quisieron apoyar a los grupos nacionales. La actividad fue organizada por el Centro de Alumnos del Colegio San Viator. A ellos agradecemos las facilidades para realizar nuestro trabajo.

Comentarios

Imagen de Camila

me encantan ellos son lo

me encantan ellos son lo mejor :DD

Imagen de Jo!

oooh!!

oooh!!
q buena
bkn q esten tocando en mas
partes de chile...!!!

es un excelente grupo!!

De Saloon

PRONTO
12 Noviembre. Talca
13 Noviembre. Concepción

http://www.fotolog.com/dsaloon

Imagen de macarena pizarro

bkn por ovalle pq a pesar d

bkn por ovalle pq a pesar d q no llega la señal d las grandes radios dond suena de saloon, escuxe q = habia harta gente coreando todas las canciones... no solo los hits del momento... ojala se repitan oportunidades cmo esa... y toy d acuerdo VIVA LA DESCENTRALIZACION!!!

Imagen de tebo sarmiento

wena foto del fernando

wena foto del fernando ajajaja.la mansa suerte..de saloon..eso
...vica radamantis..de saloon y ovalle

Imagen de Gonzalo Plaza

Bien cabros .........!!!!

Bien cabros .........!!!!

Imagen de Carla Parra

q bien q se den estos

q bien q se den estos espacios en otras partes q no sea solo la GRAN CAPITAL... bien x la descentralizacion...buena banda ademas.
saludos y cariños....
=o)

Imagen de Alessandra Tenisi V.

Los pingüinos siguen

Los pingüinos siguen motivados, felicitaciones al centro de alumnos del Colegio San Viator de Ovalle por traer a ésta gran banda nacional.

El rock chileno trasciende, me alegro por esa gran parte de público que coreó su música...

º(ñ_ñ)º

Imagen de daniela

suerte de los ovallinos que

suerte de los ovallinos que pudieron disfrutar de la musica de esta gran banda. me parece genial....