Estudiantes de Coquimbo Destacan a Nivel Nacional

15 Agosto 2006
El liceo de administración y comercio estado de Israel de Coquimbo, no tiene un año y sus alumnos le han dado un prestigio como ninguno.
Soraya Alvarez >
authenticated user Corresponsal
El liceo de administración y comercio estado de Israel de Coquimbo, no tiene un año y sus alumnos le han dado un prestigio como ninguno.
Ocho alumnos de Coquimbo han hecho que su liceo sea reconocido no sólo por la Región, sino también por el país, siendo el 3º lugar nacional en debates ínter escolares.
Los alumnos se destacaron por su trabajo en equipo, el léxico empleado, y por la perseverancia que tenían de ser mejores en cada debate. El grupo estaba compuesto por siete alumnos de 4º medio, una alumna de 3º y su profesor asesor ( Juan Zúñiga ), quienes con grandes argumentos llegaron a la final, dando un ejemplo claro de que el querer es poder.
En este momento, una de las integrantes que anteriormente era de 3º medio participa activamente con su profesor asesor y los nuevos integrantes de debates quienes juntos les enseña como enfrentarse en publico, a construir sus argumentos, y discursos. La idea es prepararse al máximo para competir en la nueva etapa de debates que comienza a mediados de septiembre, donde volverán a competir con los distintos colegios de la Región y obtener el ansiado 1º lugar nacional .

Comentarios

Imagen de marco campusano rojas

soy ex alumno del liceo

soy ex alumno del liceo comercial a- 6 de coquimbo de la expecialidad de ventas de la generacion del año 1986 quiero poder contactarme con algunos de mis compañeros para poder recordar viejos tiempos y saber de ellos

Imagen de Elsa vicencio A.

Me he deleitado leyendo

Me he deleitado leyendo comentarios viendo fotos de mis ex compñeros,deseo tner contacto con quienes se acuerden de mi. Si alguien tiene contacto con ivan alcayaga villegas por favor envirm noticias

Imagen de daniel

informacion de mis colegas

informacion de mis colegas egresados de venta y publicidad año 2001

Imagen de fresia arqueros lopez

HOLA TENGO MUY BUENOS

HOLA TENGO MUY BUENOS RECUERDO DE MIS COMPAÑERAS Y PROFESORES SOY DE LA GENERACION DEL 86 SI NO ME EQUIVOCO DE 5TO VENTA Y PUBLICIDAD Y EL RECUERDOS DE ALGUNOS PROFESORES ABEL JULIO NELSON DE LUCAS JULIO PRADO EN AQUELLOS AÑOS LA DIRECTORRA DE APELLIDO PERRY BUENO Y ALGUNOS YA NO SE ENCUENTRAN EN ESTE MUNDO Y DE COMPAÑERO ....NELSON RAMOS LIVIO FELIPPI ROSA VILLANUEVA ROSA ROJAS PATRICIA ACOSTA...DEL QUE MAS ME ACUERDO DE MARCOS CAMPUSANO UN CHICO MUY REVOLTOSO PERO ESFORZADO ...BUENOS CARIÑOS A TODOS ,,,,,

ATTE.FRESIA

Imagen de fresia arqueros lopez

HOLA TENGO MUY BUENOS

HOLA TENGO MUY BUENOS RECUERDO DE MIS COMPAÑERAS Y PROFESORES SOY DE LA GENERACION DEL 86 SI NO ME EQUIVOCO DE 5TO VENTA Y PUBLICIDAD Y EL RECUERDOS DE ALGUNOS PROFESORES ABEL JULIO NELSON DE LUCAS JULIO PRADO EN AQUELLOS AÑOS LA DIRECTORRA DE APELLIDO PERRY BUENO Y ALGUNOS YA NO SE ENCUENTRAN EN ESTE MUNDO Y DE COMPAÑERO ....NELSON RAMOS LIVIO FELIPPI ROSA VILLANUEVA ROSA ROJAS PATRICIA ACOSTA...DEL QUE MAS ME ACUERDO DE MARCOS CAMPUSANO UN CHICO MUY REVOLTOSO PERO ESFORZADO ...BUENOS CARIÑOS A TODOS ,,,,,

Imagen de jorge

Hola, me gustaria saber de

Hola, me gustaria saber de mis excompañeros y excompañeras de la generacion de 1983 de la especialidad de Contadores.

Atte, Jorge Ardiles

Imagen de Rodrigo Pizarro

Hola estimados amigos ;

Hola estimados amigos ; Jamas olvidaré una etapa lindisima del INSUCO 2 stgo ( Av. España ). Generación 1988 Administración, quienes estuvieron en esa epoca coinciden conmigo que existian compañeros inolvidables, paseos inolvidables y un instituto que alberga y sigue albergando muchas historias..... como no olvidar el gimnasio en él competencias, fútbol, barras y las inolvidables fiestas uff.... tremandas fiestas......nacieron pololeos, amigos y lo mas importante comenzo a nacer la responsabilidad y la habilidad para enfrentar este desfio que es la vida........Le escribo a esta generación y le escribo a un compañero muy especial ...Claudio Morales Venegas que en esa epoca fuimos muy partner y que hoy ya no esta con nosotros pero si .....nos esta cuidando como un angel mas en esta tierra.

A toda esa generación les envio un saludo fraterno y quien quiera escribirme pueden hacerlo al email : [email protected].

Un Saludo al INSUCO 2 de Stgo. Aqui algunos;

Demetrio Torres

Rene Pentenero

Jose Beltran

Claudio Morales ( QPD )

Danisa Sandoval

Miguel Meyer

Roberto Chirino

Alejandro Campos

Claudia Campos

Simon Vega

Ester Oliveros

Mario Zapata

Jorge Osorio

Elizabeth Aliste

Aracely Rojas

Etc ...Etc...etc

Imagen de Rodrigo Pizarro

Hola estimados amigos ;

Hola estimados amigos ; Jamas olvidaré una etapa lindisima del INSUCO 2 stgo ( Av. España ). Generación 1988 Administración, quienes estuvieron en esa epoca coinciden conmigo que existian compañeros inolvidables, paseos inolvidables y un instituto que alberga y sigue albergando muchas historias..... como no olvidar el gimnasio en él competencias, fútbol, barras y las inolvidables fiestas uff.... tremandas fiestas......nacieron pololeos, amigos y lo mas importante comenzo a nacer la responsabilidad y la habilidad para enfrentar este desfio que es la vida........Le escribo a esta generación y le escribo a un compañero muy especial ...Claudio Venegas que en esa epoca fuimos muy partner y que hoy ya no esta con nosotros pero si .....nos esta cuidando como un angel mas en esta tierra.

A toda esa generación les envio un saludo fraterno y quien quiera escribirme pueden hacerlo al email : [email protected].

Un Saludo al INSUCO 2 de Stgo.

Imagen de Carlos Pinto Pacheco

Hola a todos...soy de la

Hola a todos...soy de la Generacion que egresó del 5"a" de Ventas de 1983...pero ingresé en 1977 y perdídos años por razones médicas...Para los que no me conocen les dire que era el que tocaba siempre guitarra en las graderias de la cancha de pelo laargo y lentes ahumados...jajajaja creo que fuí uno de los peores alumnos y dolor de cabeza de los inspectores...del Tolomiro...del rana q era hijo del dueño de una farmacia...Del profe Abel Julio cuando recién había ingresado..con sus camisas de cuello grande...de El profe Nelson de Lucas y su esposa profe de ingles...de Doris Quiroz de Artes plásticas...Del profesor Urbina..con su terno impecable siempre..Del director Hector Flores...y la dire Marcia...etc...Ademas les contaré una anécdota...."En plena dictadura Militar en un momento q salimos de cimarra a una sala de pool...en La Serena como a mi no me gustaba jugar llamé desde alli al Insuco diciéndo que había una Bomba...como nadie me contestó colgué...ya por la tarde cuando regresamos al colegio vimos afuera de éste un gran operativo militar...soldados,carabineros,policias de la CNI...desocupando el colegio...lo cual pregunté inocentemente que pasaba a lo que una compañera me contestó:...lo que pasa que un tipo dijo que había una bomba...¡Glup!...me tuve que quedar calladito o si no pum...hasta ahora que les cuento despues de casi 30 años...."Momentos inolvidables...como los extraño...ahora aca en aguascalientes mexico leeejos de alla....a todos un saludote..mano!!!

Imagen de Carlos Pinto Pacheco

Hola a todos...estudié en

Hola a todos...estudié en el insuco entre los años 1977 al 1983...(perdí unos años por razones médicas...) me caracterizé por ser el peor alumno para los inspectores...como ejemplo al tolomiro...era un dolor de cabeza...jajajaja...tambien me caracterizé por representar al colegio en diferentes eventos artísticos junto al profe Nelson de Lucas...yo tocaba guitarra y pasaba horas tocando en las graderias junto a las compañeras por ejemplo del 5to A de ventas (1983)...Y ademas les confesaré algo a todos vosotros...por que fuí el peor alumno..."En plena Dictadura Militar alla por el año 1980...llamé desde un telefono publico que en el colegio habia una bomba (sin querer queriendo como joven que era..y lo hize desde La Serena desde una sala de pool)...cuando regresé me extrañó ver un verdadero operativo militar...sin saber lo q pasaba...pregunto y me dijeron que un terrorista había hecho una llamada anónima...glup...ahí callé hasta ahorita...Disculpen todos...(no se les ocurra hacer algo asi nunca)...tengo recuerdos de los siguientes profes:Abel Julio...que aparece en este portal...Ana Gordillo;Doris Quiroz,Nelson de lLucas y Sra esposa...mis felicitaciones...y...muuuchos mas...por supuesto nuestra generacion aun se junta todos los años el primer Domingo de Septiembre en Coqiuimbo desde hace 26 añoooos¡¡¡..yo actualmente radico en Aguascalientes Mexico...y próximo a regresar por que me pilló la crisis...jajajaja a los q me conocen...un abrazo y una lágrima a la distancia....adios.

Imagen de Patricia

Felicitaciones por ser un

Felicitaciones por ser un gran liceo a nivel nacional también felicito a los alumnos que fueron a representar al liceo en el campeonato de cueca este año 2009 ya que eran mucho mejores que otrs

Imagen de Ricardo Ahumada Rojas

Hola Yo Tambien estudie en

Hola

Yo Tambien estudie en un INCO, el de San Antonio, egrese el año 1975, de 5º medio en la especialidad de Ventas y Publicidad.

Lo mejor que recuerdo es un Congreso de la especialidad en Antofagasta en el año 1973, si alguien estubo alla que me escriba para recordar esos tiempos

deje muchos amigos y amigas que quisiera recuperar

Imagen de maritza tapia

soy egresada de 1991 y

soy egresada de 1991 y recuerdo mucho a mi querido liceo ahora soy ingeniero y aun lo recuerdo con cariños...

Imagen de maritza

soy ex alumna del insuco de

soy ex alumna del insuco de 1991 año de egreso, soy ingeniero y trabajo en atacama. pero nunca olvido a mi querido liceo... y lo que pase ahi en mi adoldesecencia...todo lo que soy soy se lo debo a mi liceo y a mi inteligencia...cariñ0s a los egresados de 1991...

Imagen de raul contreras

bueno primero q nada

bueno primero q nada quisiera recordar q el instituto superior de comercio al instituto de administracion y comercio en si son el mismo institutos con una sola diferencia de distintas locaciones para los q no saben son los mismos profesores,enseñansas y origen.quiziera dar las gracias a los dos institutos por averme dado sabiduria y conocimiento por lo q tengo ahora y ahora alas nuevas generaciones aprendan,disfruten y esten orgullosos en q instituto esten ya sea uno de los dos. se despide raul contreras ex alumno del insuco e iac.

Imagen de Andrea

como tan tontos, todos

como tan tontos, todos diciendo que si el prestigio va para uno o para el otro,que si pertenece o no, para los que no saben el Liceo Administrativo es un hijo deL Insuco de Coquimbo, y deberian sentirse orgullosos los 2 por sus logros y todos aquellos que hemos estudiado,compartido,y muchas otras cosas, es de verdad un orgullo que se destaque a estos chiquillos y mas que existan ahun profes que insten a aquello.

Imagen de erika barraza astudillo

el colegio mas fome fue el

el colegio mas fome fue el insuco y aburrido y latero ooooooo nuncamas aiiiiiiii k fome

Imagen de adi montero

hola soy adi me encuentro

hola soy adi

me encuentro feliz de encontrarme todos estos comentarios fabulosos de nuestro querido colegio.

tengo los mejores recuerdos de mis compañeros y profesores que me quisieron mucho.

nunca olvidare mi querido insuco. muchas felicidades a todos los que pasaron por las aulas de nuestro insuco.

Imagen de JUAN CARLOS

Soy ex-alumno del GLORIOSO

Soy ex-alumno del GLORIOSO INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO DE COQUIMBO , de la generacion que va desde los años 1977 al año 1981 de la Especialidad de Venta y Publicidad y continue estudiando en la Nocturna la Especialidad de Contador entre los años 1982 y 1984 ,me gustaria poder contactarme o saber de mis ex compañeros o de algunos amigos y amigas con los que comparti en mis primeros años en el 1º y 2ºaño " A "entre los años 1977 y 1978.

Imagen de andrea francisca

fel!!!!c!tac!ones a todos y

fel!!!!c!tac!ones a todos y por supuesto ami querido profe el tio winn! jun!or aqui le mandamos muxosss saludos tbn al tio Ernesto que recien esta llegando y esperamos que este muxo t!empooo con nosotros aunque = extrañamoos al tio zuñiga porque se fue sin avisar. le deceamos lo mejorrrrrrr saludos al 2c 2008 !!!!!!!!los mejores¡¡¡¡¡ .......... el liceo es lo mejor de lo mejor

*********** xaU *************

Imagen de alejandra araya

un saludo a todos mis ex

un saludo a todos mis ex compañeros del 4to G VENTAS Y PUBLICIDAD , egresados el año 1994 los mejores años de mi vida lo pase en el liceo con todos mis amigos ojalá esten todos bien como olvidarlos , y tambien a todos los profesores y inspectores y demás personal .

Un saludo inmenso a todos siempre los llevo en el corazón como devolver el tiempo para poder compartir con ustedes y vivir todo lo que viví , esa etapa es la mas bonita q uno vive y hay q aprovecharla a concho para q jamás se olvide.

FLACA.

Imagen de ANGELICA CUELLAR L.

Soy ex alumna del INSUCO

Soy ex alumna del INSUCO Coquimbo, y me siento orgullosa de ello, y como mucho ex alumnos tengo los mejores recuerdos de aquellos años de estudio, como también recuerdo con gratitud y respeto a todos los profesores, inspectores y al personal auxiliar, soy egresada el año 1975 del 1° A de la carrera de Contadores, seria maravilloso tener contacto con alguno de mis compañeros de curso o de carrera.

Sonia Veliz querida amiga entra a Facebook , para que podamos comunicarnos.

Un saludo muy grandes a todos los Institutanos de Corazón.

CUANDO MAÑANA NOS ENCONTREMOS FRENTE A LA VIDA ES DEBER DE GRATITUD,

RECORDAR SIEMPRE AQUELLAS HORAS, QUE EN NUESTRAS ALMAS ALUMBRO LA JUVENTUD

Imagen de SONIA VÉLIZ

Soy ex alumna del INSUCO

Soy ex alumna del INSUCO Coquimbo, hoy profesora del glorioso establecimiento. Cuando egresé fue dificil olvidar, la nostalgia me invadía, por eso hoy cumplo 12 años de docencia y me cuesta pensar en dejar este Liceo. Quiero aprovechar de mandar un afectuoso saludo a mis colegas del Liceo de Administración San Juan, a: Alicia Espinoza (Directora), a Georgina Vergara, Alicia Collado, Cristian Araya, Silvana Migazzi, Alicia Yaryes, Juan Zuñiga, Drina Kovacic. Si tienen correo electrónico, por favor enviar, para contactarnos aunque sea de esta forma. GRACIAS.

Imagen de SOLEDAD 5b generacion 81

Ufff que nostalgia, tengo

Ufff que nostalgia, tengo los mejores recuerdos de esos tiempos, me enorgullece mi INSUCODOS. mantengo contacto con quienes fueron mis amigos y companeros y quisiera ubicar a mas ... soy de la epoca de las competencias de barras en el nacional, donde haciamos alianza con el INBA, de la epoca en que nuestra seleccion de basketbool disputaba las finales en los interescolares..me recuerdo del Profe ^duermansen^ que nos hacia dereho usual y leg. social, del profe de estadisticas el chumatoria, de luis rojas el profe de matematicas , su hermano juan Rojas, Jorge allendes y claudio venegas los inspectores, el sr acuna Inspector gral, Claudio Nieto y Cristina varas de Gym. una epoca demasiado linda.. bueno si alguien coincide con mi generacion ojala lea esto y me escriba quizas fuimos companeros....ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO EN FACEBOOK OJALA ESCRIBAN [email protected]

Imagen de ana

ex alumna del INSUCO 2 Avda

ex alumna del INSUCO 2 Avda España. Tantos lindos recuerdos.

Eran tiempos complejos, en los cuales participabamos en las barras estudiantiles del estadio nacional. Correr a media noche por la costanera de alguna playa del litoral arrancando la propaganda por el si de Pinocho...

Nuestras peleas con el Dario Salas, nuestros vecinos.

generación 81

sería bueno reencontrar a amigos de esa epoca como Claudio, Miguel Angel, Victor, jacqueline, Margarita, Coca, Juan Carlos.

Imagen de leo

hola a todos por favor si

hola a todos por favor si alguien conoce a una gran amiga se llama daniela estefania -------- rubio

insuco coquimbo ella vivia en san juan

promo 2004 o 2005 gracias

Imagen de Nelson

INSUCO COQUIMBO HAY UNO SOLO

INSUCO COQUIMBO HAY UNO SOLO Y LA HISTORIA PESA, 103 AÑOS NO SON EN VANO, ESO SE RESPETA Y ADMIRA.

UN INSTITUTANO DE TOMO Y LOMO.

Imagen de natividad grandon

un saludo para todos y

un saludo para todos y felicitar a las nuevas generaciones soy un ex alumna del insuco promocion 94 del 4°I programacion, ojala pudiera ponerme en contacto con algunos de mis compañeros tengo muy lindos recuerdos de mi querido liceo, un saludo al profe "cabezon" si es que esta... jajaja no recuerdo su nombre hacia comercializacion .... y siempre con su delantal blanco, yo jugaba basketbol por mi liceo en ese tiempo, espero comunicarme con alguien para recordar los aniversarios, paseo y muchas otras cosas .....

Imagen de Roberto Carrasco

hola insucanos, estudié

hola insucanos, estudié el 92-93 y en 1º Y 2º H después me meti a la Armada y aquí estoy pero guardo muy buenos recuerdos de esos años. del INSUCO 2 de Avenida España.

si alguien se acuerdo de mi contactenme, chao.

Roberto Carrasco

[email protected]

Imagen de Carlos Meneses Trigo

Después de un poco más de

Después de un poco más de una década de haber egresado del Liceo Comercial Bernardo Ossandón Álvarez, me embarga la nostalgia al recordar los mejores años de mi vida? Un afectuoso y sincero saludo a toda la promoción de Secretarias, Agente de Venta y Publicidad, Programadores y en especial a la Gloriosa Especialidad de Contadores de la promoción año 1996.

?Cuando mañana nos encontremos frente a la vida es deber de gratitud?? en innumerables actos repetí esta frase y jamás pensé el contenido de ellas. Soy un agradecido de la oportunidad que me brindaron mis padres de enviarme a estudiar al ex INSUCO dejando atrás mi infancia en Los Vilos, al internado del COMERCIAL, a mis profesores, a mis compañeros de curso, a los inspectores (aunque en oportunidades nos anduvieran paqueando en los baños y en las esquinas para que no fumáramos?con mucho respeto) y al alumnado Comercialino en General? y como olvidar al Tío del café con leche (al lado de la sede de Coquimbo Unido? tenía los ?advance largo? más barato de todo el sector? jajjajajajaja.

Con mucho afecto y cariño para todos aquellos que pasamos por tus aulas.

Carlos Meneses Trigo.

Contador

Estudiante de Ingeniería Comercial (4to Año)

Santiago, Mayo 09 de 2008.

PD.: Para reencuentros y saludos pueden ubicarme en: [email protected] o al 07 ? 659 96 21.

Imagen de 4º d 2006 contadores

hola a to2!!!bueno 1º

hola a to2!!!

bueno 1º quisiera dar un saludos a to2 mis x compañeros de la "degeneracion 2006"

tambien a los profes muy buena onda to2!!!!!!!!

bueno saludos y espero que algun dia nos juntemos y tengamos un momento pa`recordar viejos time !!!!

saludos a to2!!!!!!

a la profe jefe la pablita vega!!!!!!!!!

saludos a los institutanos de corazon!!!!!!!

Imagen de anonimo

No importa lo que dgan, el

No importa lo que dgan, el instituto de administracion y comercio a superdao por mucho al "insuco" y a muchos colegios municipales de la region. Eso lo demuestra el simse del año 2006

Lenguaje Matematica

Iac 278 300

Insuco 271 274

Este año se lo volveremos a demostrar...2008

Imagen de S.J

Soy de la generación 1992,

Soy de la generación 1992, del Insuco 2 ( A-30),Av.España, 5ºA Contabilidad, es emocionante encontrar información del cole, aunque a pasado mucho tiempo, los recuerdos de esa etapa inolvidable aparecen con mucha nostalgia y sobretodo con el mas grande cariño para los compañeros de esa generación.

Imagen de S.J.

Soy de la generación 1992,

Soy de la generación 1992, del Insuco 2 ( A-30),Av.España, 5ºA Contabilidad, es emocionante encontrar información del cole, aunque a pasado mucho tiempo, los recuerdos de esa etapa inolvidable aparecen con mucha nostalgia y sobretodo con el mas grande cariño para los compañeros de esa generación.

Imagen de El profe Andrade

Gracias a loa alumnos de

Gracias a loa alumnos de calidad que tiene el Insuco Nº 2 Joaquin Vera Morales de Santiago, que me han permitido recibirme de Profe. ETP, lo cual sumo a la Maestria en Comercio Internacional de la Universidad de Madrid, u al de Administrador de Empresas de la Escuela de Altos Estudios EACE, del Diplomado en Formacion Educativa en ETP del aUniversidad Pedro de Valdivia y hoy cursando una Maestria en IRSF - U. Central. Todas las generaciones del Insuco 2 son especiales....pero queridos alumnos junto a otros ex alumnos como yo, el Piani, La Vania, Francisco, Jorge Abrigo, y otros que hoy trabajamos en nuestro Insuco les pedimos que no lo olviden nunca, y ¿que tal si algún día ,,,,,pronto, nos juntamos en una actividad para nosotros?...

los esperamos

Imagen de xxx

Yo soy del Insuco 2 (A-30)

Yo soy del Insuco 2 (A-30) de Av. España, generación de 1993... que bacán escuchar de mi liceo cuando han pasado tantos años

Imagen de F-LABARCA

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS EGRESADOS DEL

98, ESPECIALMENTE AL MAS GRANDE DE TODOS LOS CURSOS 4º K, AGUANTE MUCHACHOS Y RECUERDEN QUE EL INSUCO ES UNO SOLO............

Imagen de Patricia Martinez

Hay alguien del UNSUCO ° 2

Hay alguien del UNSUCO ° 2 (Ex A 30) de Av. España en Santiago y de la promoción del 1984 ?

Imagen de maria

este liceoo es la rajase

este liceoo es la raja

se pasa muy bien akiiii a mi me encanta los profes son loo mejor

q hayy

bueno saludos pal 3-a

xaoo

Imagen de Andy Dufrain

y pensar que el sr de la

y pensar que el sr de la foto es Profesor de Historia, y hace años atrás lo vi rayando la Universidad de La Serena con consignas de la hoz y el martillo...jijijij

----

Bien todos tenemos derecho a la educación...!!

saludos

Imagen de insucana de corazon

veo veo que esta lleno de

veo veo que esta lleno de insucos e insucanos ... un afectuso saludo para todos uds. soy insucana del Joaquin Vera Morales .. Insuco 2 de Av. España ... mis mejores recuerdo y amigos salieron de alli ... 3ero 4to y 5to medio .. los mejores años .. volveria sin dudar ... profe Pianiii ... un amor ... la profe zorricueta ... la profe rodriguez .... uuff ... el inspector victor hugo castañedas jajajaj bueno no recuerdo pero era igual a el jajaj ... que genial recordar esos años .. soy generacion 2000 de contadores y contadoras obvio jajajaj

Imagen de muriel

INSUCO HAY UNO SOLOY EL EL

INSUCO HAY UNO SOLO

Y EL EL

INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO N°2

JOAQUIN VERA MORALES

OK

Imagen de 4B 2006

Felicidades x el

Felicidades x el logro....

Un gran saludos para todos los alumnos y x-alumnos del INSUCO, todas saben como se siente pasar x ahi.Es un gran orgullo haber pasado x esas salas.

Un saludos especial para la generacion 2006 de Contadores, ventas y secre...y ADM...

www.fotolog.com/4b_insuco

Imagen de camila

aqui un saludito para todos

aqui un saludito para todos los recientes en el insuquito,y tambien para esas personas que dicen que segun ellos el insuco es el mejor jamas siu el ensico para ser el mejor tuvo que pasar por decadas en cambio el administrativo en uno o dos años ya es prestigioso a si que piensen bien lo que dicen no es en mala pero igual

bueno chao era solo eso

un abraso gigante y un besito

Imagen de Juanita

Veo que se confunden un poco

Veo que se confunden un poco los comentarios de este observatorio, les recomiendo que encausen sus ideas en relación a la capacidad de un grupo de alumnos muy variados que motivados por un "MAESTRO" de la docencia logra objetivos .

¡¡¡¡Felicitaciones!!!! sigan adelante .

Señor Zúñiga, es una alegría saber que todavía quedan profesores comprometidos con su misión.

Imagen de David Camus Ib.

Muchos Saludos a mis ex

Muchos Saludos a mis ex compañeros del 5º A Contadores Generación 1988, Insuco Coquimbo.

Christian Apablaza, Luís Araya, Maritza Gálvez, Isabel Elgueta, Alex Carmona, Rubén Varela, Claudia Rojas, Alicia, Leyla, etc... Si pueden me gustaría contactarme con ustedes para recordar aquella hermosa época, mi correo es [email protected]

muchos cariños, David Camus Ibacache.

Imagen de elsa mendez galdames

necesito ubicar ex alumnos

necesito ubicar ex alumnos del insuco se santiago que egresaron en el año 1996 de ventas y publicidad

Imagen de David Camus Ib.

Hola, soy ex alumno del

Hola, soy ex alumno del Liceo Comercial A-6, especialidad de Contadores, generación 1988 (5º A). Espero que algún ex compañero (a) se ponga en contacto conmigo ([email protected]). Para recordar aquellos hermosos años, que han quedado marcados a fuego en nuestras mentes y en nuestros corazones...

...Muchos cariños y bendiciones a las generaciones nuevas... disfruten su paso por el Insuco y atesoren la sabiduría de sus profesores.

bye....

Imagen de Sandra Booth

Hola, soy ex alumna del

Hola, soy ex alumna del Liceo de la Especialidad de Secretariado de la Promoción 1992, Espero alguien pueda ponerse en contacto conmigo, ya que nos estamos comenzando a juntar varias ex compañeras, pero aun faltan muchas.

Mi correo [email protected]

Espero noticas

Un abrazo a todas

Imagen de vts h 2006

lo mejor q pueden aser es

lo mejor q pueden aser es recordar el mas lindo recuerdo de la media que es aver estado en el mejor liceo de coquimbo y que el orgullo de aver estudiado ay lo llevemos xr siempre en nuestras memoria grande los profes lo mejor siempre en mi corazon suerte alos estudiantes del insuco ex-alumnos y tambien alas nuevas generaciones q vendran al igual q al liceo de adm..