El difícil camino al éxito de un desconocido Campeón Nacional

15 Agosto 2006
Viajes, esfuerzo, mucho entrenamiento y pocas comodidades son los ingredientes de la receta del éxito de Jorge Alegría, cuatro veces Campeón Nacional de Atletismo.
Corresponsales ... >
authenticated user
El Chino Ríos, Nico Massú e Iván Zamorano son algunos de los deportistas nacionales que han tenido su merecida portada o los deseados 15 minutos de fama. Sin embargo, hay muchos otros que han dedicado su vida al deporte y han obtenido medallas que sólo son valoradas por sus orgullosos padres y amigos.
A continuación les presentamos a Jorge Alegría, atleta, cuatro veces Campeón Nacional y cuyos éxitos pasan desapercibidos, pese al esfuerzo puesto por su familia y club para ayudarlo en el difícil camino al éxito.

Comentarios

Imagen de Gonzalo Plaza

Bien Jorge. Los atletas y en

Bien Jorge.
Los atletas y en general los deportistas deben ser apoyados ......... acompañados.
Son los Jorges de nuestro país quienes con más eficiencia abren caminos de desarrollo integral a la juventud......
Por lo menos de mi parte, .....me informaré más sobre el atletismo local para difundirlo en la medida de mis medios.
Bien Jorge .....

Imagen de Heriberto

Felicidades Jorge, y que

Felicidades Jorge, y que bueno que en La Serena El Observatodo se esté preocupando de difundir el Atletismo, especialmente en las Regiones en que no tenemos competencias de buen nivel, ni tampoco contamos con una buena infraestructura. Esperamos que aqui en Iquique podamos contar con un buen Estadio.

Espero que estes en la Selección del Iberoamericano Iquiuque 2008.

Imagen de Luis

Es bueno ver a Jorge en

Es bueno ver a Jorge en este medio y saber de las dificultades que tiene el deporte en La Serena, ojala las autoridades tomen cartas en el asunto y respalden a los que practican en forma anónima y que tienen éxitos a nivel nacional e internacional.

Mejoren la Infraestructura para todos los deportes y ojala veamos a Jorge y otros atletas que entrenan fuerte comentando de sus logros a nivel nacional e internacional

Imagen de Nàyade Aguirre

¡ Que la fuerza te

¡ Que la fuerza te acompañe!! y algún auspicio también para que llegues a los campeonatos y puedas traer las medallas a la Región.

Imagen de Nela

Fuerte eso del deporte

Fuerte eso del deporte regional... yo jamas e sabido de actividades deportivas que se esten realizando en Serena... por lo tanto si se quiere ayudar a los deportistas chilenos es mas uso de la publicidad, ya que se promoveria más y por lo tanto habría más gente informada sobre la mala condición en que los atlestas chilenos deben enfrentar para poder surgir...y junto a eso, en vez de sólo leer la nota y tal vez los comentarios, hacer algo más por ayudar a los deportitas chilenos .
Sigue asi Jorge.

Imagen de Pilar Medina

dale Jorge que ahora te

dale Jorge que ahora te conocemos y comenzaremos a estar más atentos con tus logros¡¡¡