19 de Agosto Día Nacional de la Fotografía

18 Agosto 2006
Con más de 50 actividades se celebra a lo largo de todo chile el día Nacional de la Fotografía y además se instituirá el premio a la fotografía joven.
Alejandra Ramos... >
authenticated user Corresponsal
Quedó atrás esa época donde la fotografía era una actividad engorrosa, practicada sólo por profesionales y unos pocos determinados entusiastas. Hoy, desde las más diversas cámaras digitales, hasta las formas de compartir la fotografía han cambiado y se han convertido en una nueva fuente de revitalización de la producción fotográfica.

La popularidad de los Fotolog en Chile es tan explosiva como inexplicable, hoy existen millones de observadores que disparan sus cámaras como verdaderas armas para inmortalizar los más diversos momentos. Probablemente, el exponente más importante de esta nueva práctica social sea la compañía Flickr, esta permite subir, organizar y mostrar las fotografías.

Si quieres celebrar a la tan actual fotografía te invito a que participes de las actividades que a organizado la agrupación de fotógrafos de Coquimbo (AFOCO), junto con el consejo regional de cultura, destacados fotógrafos como Andrea Cantillanes, Alberto Castex, Cristián Fernández, Ali Molina , Mauricio Toro, Luis Poirot, Nicolás Yazigi realizaran exposiciones, charlas e intervenciones del espacio publico.

¡Asistan!, es la mejor manera de impulsar la presencia de fotógrafos destacados como Luis Poirot o Alberto Castex, ya que no son nada sin el público que los ve , no es necesario ser un conocedor de ARTE, sólo debemos tener la capacidad de querer maravillarnos con alguien que expone su talento. A continuación detalles de la programación.

Comentarios

Imagen de Luis Santelices Jopia

Hola fotógrafos, con quién

Hola fotógrafos, con quién puedo comunicarme para saber de las actividades que se realizarán para el día de la Fotografía.

Imagen de Gabriel Labra Pereira

Hola

Hola

Quisiera contactar al fotografo Nicolas Yazigi , la verdad que lo ando buscando para comentarle algo que quizas le interesa.

porfavor si hay sabe su correo por fa envienlo a mi correo

gracias

Imagen de Hugo Donaire

ME alegra demasiado leer

ME alegra demasiado leer esto.
De verdad.
Felicitaciones.
Stone Roses - I Wanna Be Adored
Eso.