¡¡¡Gran Triunfo Granate!!!

21 Agosto 2006
En un gran encuentro y mostrando todo su potencial, Club Deportes La Serena derrotó a una deslucida Universidad de Chile
Leandro Monsalves >
authenticated user Corresponsal
Un estadio La Portada copado en su totalidad, hacia presagiar que el encuentro seria una fiesta, que merecidamente se decidió a favor de los "Papayeros", en una noche inspirada de todo el equipo y especialmente del refuerzo argentino Matías Urbano, que con sus dos tantos y su gran despliegue físico y técnico deleito al público del estadio.

El encuentro comenzó con una "U" que presionó y buscó en los primeros minutos abrir la cuenta, aprovechando el nerviosismo de los defensores granates. Lo mas brillante del equipo capitalino ocurrió en esos 20 minutos iniciales donde buenas proyecciones de los laterales azules, sumado a los aportes en delantera de "El Matador" Salas y Sergio Gioino provocaron mas de un susto al golero Carlos Tejas quien volvía a la titularidad.

Después de eso Castañeda movió sus piezas, y a medida que avanzaba el primer tiempo los jugadores serenenses se soltaron y dejaron atrás el nerviosismo inicial, llegando en reiteradas ocasiones de riesgo a la portería de Miguel Pinto. No extrañó que tras un buen desborde de Felipe Flores, el héroe de la noche Matías Urbano en los 27\' clavara el balón en la balla azul provocando la algarabía del codo sur de la Portada. De ahí en más desapareció la U. La Serena no conforme con el 1-0 fue por más y batió nuevamente la portería azul por medio de Pablo Bolados a los 45\' del primer lapso.

En el segundo tiempo el partido no cambió. Los delanteros papayeros con mucha movilidad y el medio campo muy activo, permitieron a La Serena dominar con holgura el trámite del encuentro. Un nuevo centro perfecto conectado por Matías Urbano, fue el golpe letal para el "Chuncho" que se sigue hundiendo en el campeonato. El resto del partido fue un mero trámite, ni el ingreso del "Heidi" González pudo contrarrestar el buen trabajo del equipo regional, que mostró garra y entrega durante todo el partido.

Los hinchas granates esperaron de pie el pitazo final del colegiado Manuel Acosta, aplaudiendo el gran cometido de los locales.

Los azules en cambio saborearon nuevamente una amarga derrota que los deja como colistas del campeonato, y sumidos en una crisis futbolística e institucional.

El cuadro serenense quedó segundo en su grupo con 9 unidades, y ya mira desde lejos el descenso.

Estadísticas
Deportes La Serena 3: Carlos Tejas; Mario Pardo, Alejandro Schiapparelli, Rodrigo Brito, Pablo Bolados; Carlos Rivas, Raúl Palacios (83\' Marcelo Caro), Benjamín Ruiz (59\' Felipe Delgado); Mauricio Salazar (78\' Carlos Asprilla), Felipe Flores y Matías Urbano. DT: Víctor Hugo Castañeda.

Universidad de Chile 0: Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Nicolás Sartori, Adrián Rojas, Rodrigo Jara; Manuel Iturra, Patricio Ormazábal (59\' Jonathan Cisternas), Luis Pedro Figueroa, Rodrigo Valenzuela; Marcelo Salas y Sergio Gioino. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0 Matías Urbano 27\'; 2-0 Pablo Bolados 45\'; 3-0 Matías Urbana 66\'
Amarillas: Raúl Palacios, Rodrigo Brito, Carlos Rivas, Carlos Tejas (LS); Sergio Gioino, Nicolás Sartori, Adrián Rojas (U)
Arbitro: Manuel Acosta

Comentarios

Imagen de pia allendes

sin komentarios ya lo sabia

sin komentarios ya lo sabia y lo tenia claro la serena es mui grande y no esta a la altura de esos mokosos ke no saen lo ke es el futbol lo uniko ke les gusta es la farandula y ademas kiero agregar ke los futbolistas entiendan ke el futbol es una pasion y no es las modelos y la farandula

atte. pia allendes

Imagen de Felipe

cuanto vale la entradas

cuanto vale la entradas

Imagen de Hanzo

Somos la mas grande de la

Somos la mas grande de la IV!!! Somos los papayeros de corazon

Imagen de Hector Pizarro

El dia domingo 20 de Agosto

El dia domingo 20 de Agosto viajamos desde Salamanca, a las 7 de la mañana con mi hijo Héctor Fabián y su amigo Juan a la ciudad de La Serena, para ver el partido de nuestra querida "U" perdimos pero el espectaculo que vivimos fue algo inolvidable estar ahi en la barra de la "U" es lo mejor que he vivido en un estadio de Futbol. Un 7 para la barra, se comportaron a gran altura, lástima que los futbolistas no esten en su mejor nivel, llegamos a Salamanca el dia lunes a las 4,30 de la madrugada, un gran viaje a pesar de la derrota.

Imagen de Jorge Bujalil

bueno , que ganen alguna vez

bueno , que ganen alguna vez