Mejor que Clínica Privada

22 Agosto 2006
Hoy a las 12 horas se inaugurará oficialmente el nuevo centro de salud Pedro Aguirre Cerda de La Antena.
Mauricio Guerrero >
authenticated user
La obra beneficia a más de 24 mil personas mediante el modelo de atención familiar y tuvo un costo de alrededor de $ 950 millones.
Financiado por el FNDR, en los aproximadamente 2.000 metros cuadrados emplazados el nuevo y moderno edificio cuenta con un equipamiento e infraestructura relevante, conformada por 25 espacios de atención de público y oficinas, de ello 8 son box de atención médica, además de box dentales y de matrona. A ello se agregan 3 unidades dentales completas, autoclaves con barrera sanitaria, electrocardiógrafo, ecógrafo e instrumental médico completa, central telefónica, red de computación con 40 PC y mobiliario para estaciones de trabajo.
La población favorecida asciende a 24 mil personas: 10.600 mujeres hasta 80 años y más, 10.000 hombres hasta 80 años y más, 3.600 niños de ambos sexos hasta 9 años, 154 partos anuales. Todos ellos corresponden geográficamente a los sectores de las poblaciones La Antena, Juan XXIII, Pedro Aguirre Cerda, 17 de Septiembre, además de La Florida.

La cita es en calle Emilio Bello nº 918, en La Antena.
Ver Fotos Centro de Salud Pedro Aguirre Cerda
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Comentarios

Imagen de Nayade Aguirre

Lindo edificio, calida y

Lindo edificio, calida y rápida atención que pude verificar hoy al acompañar a una amiga hoy.
Se agradece el uso eficiente del sistema computacional en la asignacion de horas de atencion y fichas.
Espero que se mantenga