Se Lee, Pero También se Escucha Fuerte!!!

Se Lee, Pero También se Escucha Fuerte!!!

25 Agosto 2006
No sólo la publicación en internet de nuestro periódico El Observatodo tiene sus adeptos, también es escuchado cada día en Radio Montecarlo.
Corresponsales ... >
authenticated user
El editor de El Observatodo, Mauricio Guerrero Serantoni tiene espacios para comentar las notas más importantes del día que generan los más de 200 corresponsales. Este espacio se realiza durante la mañana y dos de las noticias tienen su aparición antes y después del noticiario de Radio Montecarlo.
Pasadas las 8:30 y a las 11:05 horas cada mañana, Guerrero comenta los objetivos del periódico e invita a los ciudadanos a participar con sus notas y opiniones.
Las noticias, en tanto, pueden ser escuchadas a las 13 horas para todo el país y a las 13:30 horas a nivel regional, todo ésto gracias a la cadena satelital de Radio Montecarlo presente de Arica a Punta Arenas.
La invitación es a seguir participando del primer periódico ciudadano de la IV región, en un espacio novedoso, que invita a la reflexión y fomenta la democracia como la región de Coquimbo nunca lo había visto antes.