Con Responsabilidad y Seguridad el 18 se Pasa Mejor

06 Septiembre 2006
A pocos días del comienzo de estas festividades es necesario tomar precauciones y así evitar malos ratos.
Carlos Muñoz >
authenticated user Corresponsal
No cabe duda que las fiestas patrias en nuestra región se viven con gran alevosía y entusiasmo, ya que los asados, ramadas y volantines inundan lugares como la pampilla, el parque coll y muchos otros. Pero en tiempos donde suelen aumentar las alegrías, relajos y buenos ánimos, también es necesario recordar que los excesos y la imprudencia pueden transformar un grato momento en una lamentable tragedia.
Demás esta decir que el aumento de consumo de alcohol hace incrementar los accidentes automovilísticos, por lo tanto en estas fechas es recomendable hacerlo responsablemente y no conducir cuando se ha bebido, igual preocupación hay que tener con las comidas que se ingieren en este periodo, ya que hay lugares que no cuentan con las medidas de higiene necesarias y las autorizaciones correspondientes.
Otro aspecto que cobra relevancia en estas fechas es el juego del volantín, ya que la utilización del peligroso hilo “curado” puede causar más de un accidente.
Al tomar medidas y actuar criteriosamente se puede pasar un excelente momento, bailar varios pie de cueca, encumbrar volantines y comerse un rico asado, sin sufrir problemas ni llevarse sorpresas desagradables.

Comentarios

Imagen de karlita

si vas a tomar, pasa las

si vas a tomar, pasa las llaves.

Imagen de Gonzalo Miranda

Buen articulo, ya empieza la

Buen articulo, ya empieza la cuenta regresiva.
Todas las cosas sin excesos son buenas.

Imagen de Gonzalo Plaza

ESTIMADO CARLOS : Ha

ESTIMADO CARLOS : Ha lugar en todas sus partes.

Imagen de Pilar Medina

buenos consejos como para

buenos consejos como para empezar a celebrar en buena¡¡¡