Teatro en La Serena

06 Septiembre 2006
Obra de teatro “Encrucijada” se estrena hoy gracias a la Corporación de Carabineros de Chile.
Constanza Klakocar >
authenticated user Corresponsal
Este montaje “Encrucijada”, se encuentra programado para hoy 7 de Septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena. Dirigida por la actriz nacional Loreto Valenzuela, y creada por el dramaturgo Egon Wolf, quien recibió el premio "José Nuez Martín 2000". Protagonizada por los destacados actores nacionales Osvaldo Silva - recordado por sus innumerables papeles de galán en varias teleseries de los años ochenta - y Cecilia Cucurella – la que ha sido vista por todos nosotros en la teleserie “Descarados” de Canal 13, como Angélica – los que han estado presentando en nuestra región una comedia llamada “ Juegos Peligrosos”.
La obra “Encrucijada” es un montaje que ha tenido muy buenas críticas en cada ciudad donde se han presentado. Ésta cuenta el drama de dos personas que, a medida que trascurre la obra, desarrollan el compromiso personal de mantener el valor del matrimonio y la pareja, como núcleo esencial del amor y entrega conyugal, independiente de las dificultades que se puedan presentar a lo largo del tiempo.
Los actores en esta obra logran traspasar a los espectadores todas las emociones que se van desarrollando durante la obra, lo que genera en el público una mayor cercanía con los personajes.
La realización de este evento cuenta con el apoyo de la IV Zona de Carabineros, de la Prefectura de Carabineros de Coquimbo y de la municipalidad de La Serena.

Según indicó el Director Cultural de la Corporación Cultural Carabineros de Chile, Patricio Villanueva, con esto se busca acercar la cultura y las artes a todos los Carabineros de Chile, a sus familiares y a la comunidad en general.

Comentarios

Imagen de Francisco Rivera R.

Buena inicitaiva.

Buena inicitaiva.

Imagen de elizabeth arriagada

felicitaciones a la

felicitaciones a la institucion de carabineros de chile ciudad coquimbo serena por su constribucion a la cultura dando auge y crecimiento a la ciudadania .

Imagen de Gonzalo Plaza

CONSTANZA : ... GRACIAS

CONSTANZA : ... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ............. AH! ...........Y POR FAVOR NO ESPERES QUE PONGAN TU FOTO POR INSPIRACIÓN DIVINA ........... ¡ ACCIÓN !

Imagen de Lily Encamilla

Estas son las novedades que

Estas son las novedades que siempre da gusto escuchar, la contribución a la cultura nos hace crecer y permite horas de esparcimiento. Felicitaciones otra vez a la Corporación de Carabineros de Chile, y en especial a don Pato Villanueva.