Click

15 Septiembre 2006
Aunque las películas protagonizadas por Adam Sandler se caracterizan por manejar una comedia más infantil que irreverente, el director Frank Coraci nos presenta una película que pasa de la risa culpable al drama de una forma casi tan intensa como cursi
Pablo González >
authenticated user Corresponsal
Michael Newman (Adam Sandler) esta casado con la bella Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no puede verlos mucho porque dedica largas y duras horas a su empresa de arquitectura con la esperanza de que su poco comprensivo jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su gran contribución y se conviertan en socios.
Cuando las cosas se pongan mas fáciles en el plano laboral podrá dedicar mas atención a su mujer e hijos. Michael después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado por que no puede ni imaginarse cual de los controles encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el control perfecto para manejar todos sus equipos electrónicos (universal) y acaba en unas tiendas de decoración donde un loco empleado, Morty (Christopher Walken) le da un aparato arreglado y único que cambiara su vida. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las grandes y increíbles funciones del control, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades.

Las películas protagonizadas por Adam Sandler se caracterizan por manejar una comedia más infantil que irreverente, tener una banda sonora (soundtrack) con una gran cantidad de canciones ochenteras, aunque la historia que nos cuenta es un poco conocida la forma en que el director Frank Coraci nos la presenta, hace que la película pase de la risa culpable al drama de una forma casi tan intensa como cursi, haciendo que esta sea una de las producciones mejores logradas por Sandler, aun cuando no sale de la forma básicas en que participa este actor, espero que la disfruten ya que es bastante liviana y entretenida.
Véala en La Serena en Cinemark Plaza La Serena:
Sala 3: 14:40, 17:00, 19:20, 21:40, (sólo sábado y domingo)12:20 hrs.
Entrada General: $2700
Niños y Tercera edad: $2.200
Lunes a miércoles: $1900
Funciones antes de las 18:00 horas: $2.200.
Direccción: Av. Alberto Solari 1.400
Teléfono: 600-600-2463