Horacio Tardito se presentó en el Mecesup

05 Octubre 2006
El concierto formó parte de la Tercera Etapa del proyecto "Papagenus 1756-2006 W. A. Mozart"
Alejandra Ramos... >
authenticated user Corresponsal
El proyecto Papagenus de Horacio Tardito, pianista y académico del Departamento de Música de la Universidad de la Serena, tiene como finalidad la puesta en escena de la totalidad de las Sonatas y Fantasías dentro del catalogo de las obras de Wolfgang Amadeus Mozart, al cumplirse el 250 aniversario de su natalicio durante el presente año.
Me gustaría recordar su recital realizado en una catedral repleta de los más diversos serenenses, reunidos no por DIOS, sino que por Horacio Tardito y su traje blanco, bendiciones fueron las entregadas por su talento.
El maestro deleito con la tercera parte de este mega tributo a Mozart , que incluyó en esta ocasión Sonatas K.V. 282, 283 y 311. La cita fue el viernes 6 de octubre a las 20:30 en el salón Mecesup ( me atrevo a decir uno de los mejores lugares para escuchar “música” en esta región), Larrain Alcalde sin numero, más fácil en el interior de la mítica escuela de música.

Comentarios

Imagen de Ileinne Esquivel

muchas gracias por su

muchas gracias por su artículo a mi me encanta mozart y estube en el recital que se realizo en la catedral devo decir que fue un espectaculo de lujo