Us and Them realiza concierto de Gala en Ovalle

13 Octubre 2006
Con el auspicio del municipio de Ovalle la agrupación tributo a Pink Floyd se presentará el viernes 20 de octubre en el Teatro Municipal.
Daniel Silva >
authenticated user Corresponsal
“Us and Them", mas que un tributo es un homenaje nacido en la IV región con la perfecta combinación de música, filosofía y poesía de Pink Floyd.
Un espectáculo único con una espectacular iluminación láser y sonido de última generación.

Su presentación de gala se realizará en el Teatro Municipal este viernes 20 de octubre a las 20 horas, con entradas a un valor de dos mil pesos.
Según la organización del evento se trata de más de 2 horas de show en vivo, con una selección de las mejores canciones de la mítica banda inglesa.
La agrupación está compuesta por Christian May en la primera guitarra, Cristian Álvarez en la primera voz, Felipe Mac-Auliffe en guitarra electro-acústica y eléctrica, Johnny Zárate teclados, José Valencia batería, Francisco Zárate en bajo y piano; y Cristina Tapia en coros.
Una banda que ya ha realizado conciertos en Ovalle, uno de ellos durante la Feria del Libro pasada, con una gran puesta en escena en Plaza de Armas.
Mayores informaciones del concierto en la página www.usandthem.cl o llamando a la Oficina de Cultura al 661240 o el celular 09-90787608