Comité de Bienestar del Liceo "Gabriela Mistral" invita a un ¡Gran Baile Gran!

16 Octubre 2006
El Liceo de niñas "Gabriela Mistral" de La Serena, invita a disfrutar de un evento de cooperación y esparcimiento.
Bernardita Munizaga >
authenticated user Corresponsal
El Comité de Bienestar de este prestigioso establecimiento educacional ha organizado un Baile para el día 27 de octubre a las 22.00 hrs. en el Internado del Liceo de Niñas,Gandarillas Nº855 e invita a participar a todas las personas que deseen compartir gratos momentos y al mismo tiempo cooperar con dicho Comité.
Las profesoras organizadoras manifestaron, que se sentirán muy honradas al contar con la presencia de docentes de otros establecimientos y adultos en general, a quienes les ofrecen un buen ambiente y excelente música con orquesta.La adhesión tiene un valor de 2500 pesos con derecho a Cover.
Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar a las alumnas con carencias sociales así como aquellas que provienen de sectores rurales; ellas viven prácticamente todo el año en el internado y se les entrega todas las comodidades para su estadía.
Es una buena alternativa de diversión, por lo tanto planifiquémosnos para el día 27.

Comentarios

Imagen de eleonora

El comité va en beneficio

El comité va en beneficio de ellas mismas...

Pobrecitas tienen que hacer platos únicos y otras cositas porque no tienen la falda bien puesta para luchar por mejores sueldo...que indigno...

Imagen de paulina vergara

hola porq no hacian eso

hola porq no hacian eso kuando salimos los cuartos del 2006 hasta el aniversario nos suspendieron

pero ya no importa lo pasado pasado

Imagen de  ornella herrera

oa . puxa que bkn que se aya

oa . puxa que bkn que se aya echo esas fietas en esos tiempos y con copete mas ensima . lo que es ahora la fiestas empiezan a las 8 y terminan alas 11 y eso . bkn esta de lux su imagen .............. ojala que lo ayan pasado muy bien

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzz.