Empresarios Reciben Certificado de Capacitación en Vicuña

18 Octubre 2006
Los empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Vicuña, recibieron el certificado del curso "Marketing Asociativo para empresarios del Turismo".
Gabriel Caballero >
authenticated user Corresponsal
El pasado Martes 10 de Octubre, en dependencias de la Hosteria de Vicuña, los empresarios pertenecientes a la Camara de Comercio de esta ciudad recibieron el certificado por la aprobación del curso "Marketing Asociativo para Empresarios del Turismo", por parte de San José Capacitación Ltda.
Este curso esta inserto entre las capacitaciones del SENCE y CHILE CALIFICA, derivado desde la Ruta Antakari, la cual une las Provincias de Elqui- Limarí, que involucra el desarrollo comunicario de las comunas de Vicuña, Río Hurtado y Andacollo.
La ruta Antakari surgió el año 2005 y aunque el proyecto aún no está establecido formalmente ya tiene sus primeros frutos con estas capacitaciones...felicitaciones¡¡¡

Comentarios

Imagen de Carlos Cuevas

Espero que la Ruta Antakari

Espero que la Ruta Antakari sea un gran destino turístico. Estoy llevando a cabo el Proyecto Gulliber de Turismo para servicios de alojamiento y turismo en la Región de Coquimbo. Es gratis. Por favor contactar: [email protected], cel. (9)4950562