Ejemplar Acción de Club de Diabéticos de Vicuña

22 Octubre 2006
Una linda y ejemplar forma de contribuir al progreso de la ciudad y no a dañarla con destrozos, es la que dio a toda la comunidad elquina el Club de Diabéticos de Vicuña al limpiar el acceso a Cerro la Virgen.
Jorge Olivares >
authenticated user Corresponsal
Sin recursos, con un poco de esfuerzo y muchas ganas de hacer algo por su ciudad, los socios del club durante varios días limpiaron y hermosearon el acceso del Cerro La Vírgen.
El trabajo consistió en desmalezar y podar los arbustos del sector denominado “Pata Santa” y luego plantar algunas especies cactáceas.
Una segunda parte de este plan de hermoseamiento consistirá en la instalación de bancas para que descansen las personas que suben hasta la cumbre del cerro.
En una breve visita al sector la alcaldesa Gloria Torres Espejo, recibió agradecida el trabajo por parte de los dirigentes del club y se comprometió a apoyarlos en las futuras obras que efectuarán en el sitio antes señalado.
Los ciudadanos no esperaron que la autoridad se hiciera cargo de esta tarea que está contemplada en el cuidado de áreas verdes, pero que es frecuentemente pasado a llevar por vándalos, y decidieron realizar esta acción entregando un ejemplo de amor por su ciudad.

Comentarios

Imagen de Nayade Aguirre

Toda la razón Pedro, muchas

Toda la razón Pedro, muchas veces los altavoces mediaticos nos informan de actos mayores a los que en realidad se hacen.........el silencioso trabajo de ellos hace aun mas destacable la accion.

Imagen de Gonzalo Plaza

ME SUMO A PEDRO.

ME SUMO A PEDRO.

Imagen de Pedro

Felicitaciones sinceras por

Felicitaciones sinceras por este hermoso ejemplo de participaciòn ciudadana y de cultura cìvica. Sin "altavoces" (publicidad mediàtica) pero sì con enorme voluntad.