Nuevamente los piratas resignaron los puntos

02 Noviembre 2006
En el último minuto recibieron la estocada que les quito la alegría.
Carlos Muñoz >
authenticated user Corresponsal
Con un gran marco de público se enfrentaron el martes recién pasado Coquimbo Unido y Cobreloa, ambos planteles se encontraban y buscaban los 3 puntos. Los loínos para mantenerse en la punta y los piratas para seguir en su lucha por instalarse en los play offs.
El comienzo del partido fue todo para los porteños, quienes constantemente amenazaban con llegadas de Gamadiel García, Garavano y Lorenzetti. Fue así como a los 21 minutos Lorenzetti es derribado en el área rival y el árbitro concede el penal que concreta Gamadiel García con gran maestría. Así se puso en ventaja el local y los loinos se desconcertaron permitiendo que los aurinegros atacaran reiteradamente durante toda la primera mitad.
En el complemento el trámite continuó parejo, aunque Cobreloa aumento su poder ofensivo instalándose en campo rival, fue así como Coquimbo comenzó a aguantar y a dedicarse a cuidar el resultado, desaprovechando el hecho de que los visitantes se encontraran con uno menos.
La misión de reventar cualquier peligro parecía casi cumplida, cuando al minuto 90 y tras una confusa situación de patadas y enredos, el árbitro concede el corner para Cobreloa, producto de esto aparece Fuentes y de cabeza concreta el resultado final y la amargura de todo el fortín del llano que ya saltaba por una nueva victoria, con esto se perdieron valiosos puntos, pero aun hay posibilidades de lograr los play offs , además de que Coquimbo en actitud y juego no se ha quedado en los últimos encuentros.