La Serena Club Resort.

26 Marzo 2006
La Serena Club Resort va más allá de lo tradicional entregando a sus visitantes una estrella para cada uno de sus cinco sentidos.
La Serena Club ... >
authenticated user Corresponsal
La Serena Club Resort, Hotel & Centro de Convenciones se encuentra emplazado frente al océano Pacífico, sobre las costas de la ciudad de La Serena, Cuenta con 95 habitaciones entre suites y standard. Su centro de convenciones tiene una capacidad para 1600 personas, con 6 salones de primer nivel que lo hace ser considerado el más grande de la zona norte del país.
La Serena Club Resort va más allá de lo tradicional entregando a sus visitantes una estrella para cada uno de sus sentidos, a través de un servicio personalizado y de calidad, invitándolo a vivir una hotelería diferente donde las vivencias se mezclan con la historia, la cultura la identidad regional y los atractivos naturales de la zona, que lo ha hecho merecedor de reconocimientos internacionales en España y Brasil.
Además de una grata estadía y una gastronomía de excelencia junto a nuestro Chef.
El hotel entrega una conjugación perfecta en la organización de variados eventos, reuniones, congresos u otros eventos otorgando todo el soporte necesario.
La vasta experiencia de los profesionales que aquí trabajan realmente… hace la diferencia.
La Serena Club Resort
Galería de fotos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.