Comerciantes de Coquimbo podrán pagar sus patentes on-line

25 Enero 2007
El municipio porteño implementará este sistema para facilitar el pago, confiados en que las personas están cada vez más acostumbradas a hacer trámites en internet.
Corresponsales ... >
authenticated user
Para nadie es desconocido que gran parte de la población ya ha hecho habitual el pago de diversos servicios a través de internet.
Por ello, y en mérito de facilitar este proceso a los contribuyentes, la Municipalidad de Coquimbo ha implementado el pago on-line de patentes comerciales, las que tienen vencimiento el próximo 31 de enero.
Según el encargado de la sección de ingresos del municipio porteño, Claudio Véliz, la implementación de esta modalidad “permite ofrecer una nueva opción de pago a los contribuyentes, realizando sus trámites con comodidad y seguridad”, explica. Destaca que este servicio se encuentra habilitado las 24 horas del día, todos los días del año.
En este sentido, está en proceso de habilitación el pago de otros itemes, como el pago de multas de tránsito y derechos de aseo.
Para quienes deseen realizar los trámites a través de esta moderna vía, que garantiza seguridad, confidencialidad y eficacia, pueden hacerlo ingresando a la página www.municoquimbo.cl y encontrarán la opción de pago de servicios.
Ya lo saben vecinos de Coquimbo, he aquí una razón más para aprender a utilizar internet y aprovechar las facilidades que entrega.
Escrito por: Paula Gómez, Colaboradora de El Observatodo.