Pampilla de Coquimbo ¡Embargada!

26 Enero 2007
Mientras la prensa se preocupa de boludas discusiones personales entre los concejales de Coquimbo y tragicómicas candidaturas, Coquimbo pierde su patrimonio.
Jorge Bujalil >
authenticated user Corresponsal
El otro día estaba en el baño, leyendo el diario, costumbre que tengo desde siempre, cuando de pronto mi digestión se alteró gracias a la risa que me produjo la discusión del Concejo Municipal de Coquimbo.
Este símil de la vecindad del chavo del Ocho, se enfrascaba en discusiones personales , motivadas por inummerables razones.
Pero mi gran preocupación vino en el momento que fui a hacer un trámite al conservador de bienes raíces y por casualidad me encontré con que la Pampilla de Coquimbo ¡ESTÁ EMBARGADA!.
Si señores, ¿recuerdan que hace un tiempo atrás ,para ser más preciso el dia 03 de septiembre del año 2006 salió publicada un aviso de remates de terrenos municipales?, bueno el remate no se hizo porque el tercer juzgado Civil de Coquimbo, con fecha 12 de septiembre 2006, notificó y ordenó al C.B.R que se inscribiera el embargo sobre los terrenos de la Pampilla a favor de SOCIEDAD COMERCIAL LA ELEGANTE LTDA.
Para los que quieran saber más les puedo dar los siguientes datos: INSCRIPCIÓN DEL EMBARGO , REPERTORIO FOJAS 152.NUMERO 10.578
TERRENOS A LOS QUE AFECTA
1.-Terreno municipal ubicado AL costado norte de la universidad Católica del Norte denominado lote nº52 A-1, superficie 27.001.57 m2.(postura mínima en remate $45.000.000.-)
2.-Terreno municipal ubicado al costado Norte Universidad Católica del Norte denominado lote 52 A-3,superficie aprox. 10.470,73 m2(postura mínima en remate $150.000.000.-)
3.-Terreno municipal ubicado al costado de la pesquera San José ,denominado lote nº52 A-4 de superficie 45.433,67 m2.(postura mínima en remate $250.000.000.-)
Realmente me parece indignante y ahora puedo entender por qué la Cámara de la Construcción y hasta ex-testigos de narcotraficantes andaban exigiendo que se apure el Plano Regulador de la comuna de Coquimbo.

Comentarios

Imagen de mariano mores

Lo que da vergüenza es que

Lo que da vergüenza es que esta ciudad se transformo en nido de víboras ,en cada esquina se vende droga, mientras los carabineros controlan locales comerciales.

Los autitos de blanco no sirven de nada, la delincuencia es un río revuelto, en la calle Garriga antes de Ohiggins existen un antro de ladrones que viven en una casa que roban de los autos que estacionan frente a su casa y de los que estacionan en Ohiggins y la policía entrando a cabaret y bares a cada rato pasando partes a gente trabajadora, cuando la TV. nuevamente de a Coquimbo como ciudad sin ley y muestre la realidad de la policía y de la droga y robos a descaros fuera de asaltos a peluquerías Cyber y locales varios ,a narices de estos intrépidos y valientes abusadores del poder contra los trabajadores y amigos de la delincuencia esta ciudad si tendrá que dar explicaciones y no como el anterior reportaje ,que tapo con riñas de niños lo que ocurría ,cuando la realidad es mucho mas fuerte ,después de esto los que han pagado el pato han vuelto a ser los dueños de bares y centros nocturnos ,las escopetas le disparan a los patos y no los patos a las escopetas.

No se piquen sepan aceptar la realidad ,,,,,,,,,daré nombres y hechos a la TV cuando estos sean prudentes ,si se siguen realizando estos actos contra los inocentes.

Eso es el verdadero robo de Coquimbo y una estafa a los trabajadores........................

Imagen de HASTA CUANDO

...LO UNICO QUE FALTARÍA,

...LO UNICO QUE FALTARÍA, ES QUE VIENDO LA MEDIA C.... QUE DEJÓ . SAQUEN ELECTA A LA ESPOSA... COMO ES LA TONICA EN NUESTRO PAÍS...NO TIENEN MEMORIA... TROPA DE LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de ingrid cepeda

que pena que nadie ponga la

que pena que nadie ponga la atencion que velazques nose ha ido, y que sigue atraves de todos los miembros de la municipalidad operando

como la fiesta de la pampilla quedo en manos de Sergio Aguilera versus Jorge Torres, con una mediocre produccion , pudiendo quedar la productora mas grande de chile como es multimusica.

porque no se dejaron sobornar

.y los que van a morir saluadan a velasquez,

la comunidad nunca aprenderan

pudiendo tener una gran fietsa un gran festival si se decidieran a trabajar con profesionales, y nos con los mismos estafadores de siempre

Imagen de shik

Uf! media novedad, si lo

Uf! media novedad, si lo único que falta es que digan que La Serena va a comprar Coquimbo, si no me extrañaría que el famosísimo ex alcalde tuviera rematado hasta nuestra ciudad, todo por el vil dinero de que mas nos vamos a enterar ahora; no puede ser que vayamos a perder nuestra esencia, las fiestas dieciocheras, ya no serán las mismas.

Imagen de andres

Todo el mundo sabe, en

Todo el mundo sabe, en Coquimbo y alrededores, que el dueño de La Elegante pertenece al círculo roooooooozzzzzzzaaaaaa del condenado y delincuente Pedro Velasquez. Es cosa de verlos actuar. El remate publicado tiene directa relación con los intereses del condenado Pedro Velasquez con su íntimo proveedor, de mantener cuotas de poder, que lo mantengan vigente... (nunca supo la chicha que lo curó....), já já já , Homero seguirá alerta.

taéntrete´la wea!

Imagen de elbravo

Las tristes herencias de

Las tristes herencias de Velazquez....

Imagen de Pilar Medina

sin duda interesante,

sin duda interesante, aparecen este tipo de avisos siemrpe y rara vez uno...que no tiene como para invertir en terrenos...jamás mira. Lástima lo de la Pampilla porque de ser rematados los terrenos, podrí terminar la fiesta, en especial si se destinan a construir viviendas.