Exposición de Ana Rodríguez en La Serena Club Resort

06 Febrero 2007
La obra de Rodríguez está realizada en su mayoría en cerámica, con algunas incrustaciones de metales o piedras de la zona como el cuarzo, o con aplicaciones de esmaltes.
La Serena Club ... >
authenticated user Corresponsal
La Serena Club Resort, hotel y centro de convenciones tiene el agrado de anunciar que se están exponiendo 18 obras de la escultora y ceramista Ana Rodríguez en diversas dependencias del establecimiento.
La obra de Rodríguez está realizada en su mayoría en cerámica, con algunas incrustaciones de metales o piedras de la zona como el cuarzo, o con aplicaciones de esmaltes, como la bella pareja de torsos que actualmente se exponen en la entrada del Centro de Convenciones y se titulan "Armaduras de Luz".
"Mi trabajo hace referencia a la parte espiritual del ser humano", expresa la artista. Las "Armaduras de Luz" representan a los hombres que reciben la tarea de iluminar a otros, hombres y mujeres que son armados en la tierra para poder ayudar a la humanidad y luchar por ella, como en el caso de personajes como Einstein o Teresa de Calcuta. "Estas esculturas entonces representan a estos seres que son luces y que vienen a la tierra para transmitirla a nosotros".
El resto de la obra de Rodríguez hace alusión a la maternidad, un tema muy presente en ella, a la pareja, al amor y otros sentimientos nobles.
Ana Rodríguez proviene de Antofagasta, pero hace seis años se instaló en la IV región y se declara una enamorada de sus playas y del Valle de Elqui.
Los invitamos cordialmente a recorrer nuestro hotel y el cento de convenciones para adentrarse en el mundo de esta artista que ya ha expuesto en Santiago y diversas ciudades del país.

Comentarios

Imagen de Alberto Llanos

Sin falta voy a ir. He visto

Sin falta voy a ir. He visto por otros motivos su trabajo. Super bueno.

Excelente saberlo

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.