Vicuña ofrece variadas actividades para este fin de semana

08 Febrero 2007
En el marco del Carnaval Elquino 2007, la Plaza de Armas estará plena de panoramas para todos los gustos.
Jorge Olivares >
authenticated user Corresponsal
Tres interesantes actividades enmarcadas en el Carnaval Elquino 2007 se efectuarán este fin de semana en la ciudad de Vicuña con el propósito de brindar sana entretención a los elquinos y turistas que visitan o pasan sus vacaciones en el valle.
Por ejemplo este jueves desde las 22:00 horas en Plaza de Armas de Vicuña se llevará a cabo un espectáculo dirigido a los amantes del tango que contará con la actuación estelar de Carlos Vásquez y la solista argentina Silvia Gaubin. El evento se denomina la Gran Noche de Tangos y participarán además el Bandoneón de Eduardo Soza y el acompañamiento de Glem Morales. La entrada será totalmente gratuita.
Y para los cultivadores y amantes de nuestro folclore durante los días viernes 16 y sábado 17 se desarrollará en el mismo recinto, pero desde las 20:00 horas, el Tercer Campeonato Nacional de Cueca Juvenil. Participarán parejas de doce regiones del país bajo la amenización de los conjuntos “Los Rancaguinos” y “Los galanes de la cueca”, de Punta Arenas.
En tanto para el domingo 11 está programada la segunda versión de la Gran Fiesta de la Challa y el Tercer Encuentro Regional de DJs. Habrá miles de litros de agua disponibles para que la gente se refresque en plena Plaza de Armas a partir de las 14:00 horas con un ambiente musical propio de esta temporada. Tampoco habrá cobro de entrada.

Comentarios

Imagen de valle de elqui

Este sabado 23 de febrero se

Este sabado 23 de febrero se realizara el 2do Campeonato Nacional de Taekwondo " copa Valle de Elqui " en la hermosa ciudad de vicuña, competencias de rompimiento, forma y combates

Imagen de z3n_tkd

Este 23 de Febrero se

Este 23 de Febrero se llevará a cabo el campeonato de Taekwondo en Vicuña.....

Imagen de Pedro Jacinto

ESTE AÑO HAN SIDO NUMEROSOS

ESTE AÑO HAN SIDO NUMEROSOS EVENTOS CULTURALES. QUE BUENO QUE SE HAYA HECHO UN CAMBIO REAL CON RESPECTO A ELLO. TODO ESTO ES GRACIAS A LA AUTORIDAD COMUNAL Y A LOS AGENTES CULTURALES Y MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES. GRACIAS JORGE POR TENERNOS AL DIA CON TUS NOTICIAS.