Plaza Gabriel González Videla será centro de la Primera Feria Bio Regional de la zona

10 Abril 2007
Como una completa muestra de frutos producidos en nuestra región, ha sido definida la Primera Feria Bio Regional, actividad que se desarrollará entre el jueves 12 y el sábado 14 de abril en la Plaza Gabriel González Videla.
Susana Alfaro >
authenticated user
La actividad, organizada por INDAP, Municipalidad de La Serena y la Red Orgánica de la IV Región, reunirá a cerca de treinta productores de la zona, los que exhibirán productos como Aloe Vera, Frutillas, Paltas, Miel, Hortalizas, aceite de oliva, etc., todas producidas bajo el concepto de producción limpia.
Mientras el público en general podrá adquirir productos de primera selección; los productores y empresarios podrán disfrutar de un punto de encuentro y contacto con distribuidores con miras a eventuales negocios.
En forma paralela se realizará una muestra fotográfica, se exhibirán videos y se desarrollarán charlas sobre la temática central de la Feria.
La ceremonia de inauguración ha sido prevista para las 12:00 horas del jueves 12. El horario de atención durante los tres días que dure la actividad se extenderá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.