¿Quieres cultivar quinoa?

25 Abril 2007
Apoyados por Ceaza (Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas) en el marco del proyecto financiado por Innova Chile de Corfo, los productores de quinoa nuevamente se reúnen con la idea de formar una asociación.
Isabel Margarit... >
authenticated user Corresponsal
El próximo dia miercoles 25 de abril, se realizará la segunda charla sobre "Asociatividad en la producción de quinoa". Para ello , los productores se reunirán, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en el salon Alejandro Covarrubias, ubicado en la Casa Central de la Universidad de la Serena.
Asistirán los productores participantes del proyecto y todos aquellos interesados en sumarse a esta iniciativa que persigue reintroducir el cultivo de quinoa en nuestra región, tradición perdida tras la desaparición de los diaguitas.
La asociatividad puede ser la mejor forma de reducir el costo de procesar la quinoa (cosecharla y pelarla) para que el rico alimento llegue a los hogares de todos.
Si están interesados en conocer más del proceso o eventualmente, cultivar quinoa, pueden asistir a esta reunión.

Comentarios

Imagen de Gabriela Naranjo de la Rivera

Felicitaciones por esta

Felicitaciones por esta super idea! no puedo asistir por que soy de Olmue.Estoy interesada en cultivar quinoa ya que estoy asistiendo a un curso de Cultivos Organicos.¿Podrian ustedes ayudarme ?

Les estaria muy agradecida

Mucho èxito y gracias