Avisos clasificados gratis en El Observatodo

24 Abril 2007
¿Para qué pagar por publicar un producto si El Observatodo lo hace gratis?
Corresponsales ... >
authenticated user
Muy pronto El Observatodo se complacerá en presentar su nueva sección “avisos clasificados”, en la cual podrás publicar aquello que quieras comprar, vender, regalar, permutar, arrendar, buscar empleo, etc. de manera completamente gratuita.
Los avisos que estarán publicados durante 30 días, serán la nueva herramienta que El Observatodo colocará a disposición de la comunidad en unos pocos días más y por ello, lo invitamos a enviar desde ya, los datos del productos que usted desea adquirir o colocar a la venta.
Para publicar tu aviso, debes enviar estos antecedentes al e-mail [email protected]
  • Nombre contacto
  • Teléfono contacto
  • E-Mail contacto
  • Comuna:
  • Asunto (Correcto: Toyota Tercel GLI año 1998 nunca chocado, full equipo / incorrecto: Vendo mi joyita un precioso Tercel del 98 full equipo
  • Precio
  • ¿Nuevo?
  • Y un texto descriptivo del producto


Ya lo sabes, más de 4000 lectores diariamente estarán atentos a lo que ofrecerás. No pierdas esta oportunidad.

Comentarios

Imagen de aldo sanchez

se ofrece tripulante de

se ofrece tripulante de maquinas ,para trabajar como motorista de nave menor el embarcacion pesquera o similar

Imagen de AlfredoPiel

Espero que pronto este

Espero que pronto este habilitado el ingreso directo via web de los avisos claificados.

Mientras tanto los invito a visitar nuestra página web www.todoaperos.cl.kz y conocer nuestros productos aperos para huaso a precios muy convenientes.

Cel. 09-5995635

Correo: [email protected]

Imagen de Edward Contreras

Venta de Libros Antiguos y

Venta de Libros Antiguos y Modernos: Literatura Chilena y Universal, Poesía, Teatro, Esotérico, Biografía, Historia, Filosofía, Psicología. etc... Cualquier consulta o búsqueda de algún Libro comuníquese al Email: [email protected]. Los precios no son definitivos todo es conversable. Gracias. Visiten la pagina WEB: http://www.elviejolibro.tk BLOG: http://www.el-viejolibro.blogspot.com/ CELULAR: 09 87520530.

Imagen de Pedro Delgado Donoso

Señora. Presidenta:

Señora. Presidenta: Michelle Bachelet Jeria.en su ultimos 9 meses de gobierno a conciderado de resivir a los reservistas de chile, para tratar nuestra problematica.

De mi consideración según nuestra constitución ley Nº 19.611 Art. Nº 1 El Estado está al servicio de las personas humanas y su finalidad es promover el bien común.

quiesiera una respuesta directa de su parte. atte. Pedro Delgado Donoso.

fono. 5610287 cel: 83459587 urgente. no más ebasivas por favor;

Imagen de via Aravena

Hola, me dirijo a ustedes

Hola, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar urgentemente su aporte voluntario a beneficio de mi hermano el cual sufre de epilepsia y debe adquirir una receta medica (Neuractin) que se acerca a los 40.000.

De no conseguir este medicamente podria perjudicar en gran magnitud su estado de salud el cual se ha visto debilitado en los ultimos dias podria quedar convalesciente.

Todo aporte es valido cuando se hace de corazon

de antemano Muchas Gracias.

Todo aporte se debe hacer en el Banco estado en la cuenta RUT 16.750.088-9

Imagen de XIMENA

ARRIENDO PRECIOSOS

ARRIENDO PRECIOSOS DEPARTAMENTOS PARA 4 PERSONAS (O MENOS) EN $30.000 DIARIOS, SECTOR PEÑUELAS.

CARACTERISTICAS:

* TOTALMENTE EQUIPADOS

* CONDOMINIO CERRADO CON GUARDIA

* ESTACIONAMIENTO

* 2 DORMITORIOS

* 1 BAÑO

* COCINA TIPO AMERICANA

* LIVING COMEDOR

* A 2 O 3 MINUTOS DE LA PLAYA, DEL CASINO, DE PUB DISCOTHEQUES, RESTAURANTES COMIDA TIPICA, ETC. (EN AUTO)

*CAMINANDO SON COMO 15 O 20 MINUTOS APROX.

* LOCOMOCION A LA PUERTA.

NO OLVIDE QUE SON MUY LINDOS , LIMPIOS, DECENTES, AGRADABLES.

CONTACTARSE CON XIMENA AL 9 1519800

[email protected]

Imagen de eleodoro orellana

buscamos socios comerciales

buscamos socios comerciales en todo chile

EXELENTE PLAN DE GANANCIAS, UNICO EN LA INDUSTRIA.

PRESENTE EN 226 PAISES

- PRODUCTO PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE 7% A 14%

-REDUCE DESDE UN 70% LOS GASES CONTAMINANTES DEL MOTOR

-AUMENTA UN 30 % LA POTENCIA DEL MOTOR

Imagen de JAVIER GODOY

Vendo biciicleta

Vendo biciicleta mountainbike OXFORD Rally nueva, aro 26, doble suspension, 21 velocidades, horquilla aluminio, la liquido por apuro en $105.000 (preciio tienda es de $155.000). Además vendo Bicicleta OXFORD Ciclotour, es de paseo para dama color rosado perlado 6 velocidades, parrilla, canasto, todo original está nueva la liquido en $ 79.000 (precio tienda $115.000). Cualquier consulta al 9-3734817

Imagen de Alberto Baioc

Nuevos

Nuevos combustibles.Biocombustibles.Sistema dual.Hidrogeno.Ahora podemos encontrar vehiculos que funcionan con una proporcion de agua.Esta es la pagina para leer.Mi amigo me comento que lo tiene colocado en maquinarias agricolas y camiones.Ahorra hasta 24% de combustible y no hay más humos negros en la salida de los caños de escapes.La pagina es www.hidroinyeccion.com.ar El inventor es de la ciudad de Roque Perez,Provincia de Buenos Aires,Argentina.

Y ahora que vivan los petroleros.

Imagen de CARLOS RIVEROS Z

HOY SOLICITO AYUDA URGENTE

HOY SOLICITO AYUDA URGENTE PARA MI HIJO...EL DIA 11 DE JULIO 2007 RECIBIMOS UNA DEMANDA JUDICIAL INTERNACIONAL POR NO CANCELAR UN SALDO PENDIENTE EN ESTADOS UNIDOS CERCA DE LOS $2.5000.000...favor la salud de mi hijo depende de esto y que no exista la posibilidad de embargo mas encima todo por estar enfermo mi hijo y no tener recurso...en mi pueblo la asistente hoy se nego a darme dinero para ayuda de pasaje hacia stgo y asi conseguir ayuda para mi hijo...todos somos padres y no queremos ver a nuestros hijos enfermos .por favor quien pueda ayudarme llamenme a mi celular.

gracias.

ME LLAMO CARLOS RIVEROS ZAMORANO 41 AÑOS CASADO,4 HIJOS.VIVO EN PICHIDEGUA,SEXTA REGION CHILE.

EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2003.CUANDO CAMBIO EL MUNDO ( TORRES GEMELAS ) ESTO OCURRIA EN EE.UU Y ACA EN CHILE A MI HIJO DE 5 AÑOS SUFRIO UN DERRAME CEREBRAL QUE SI NO ES POR MI SRA.SE HUBIERA MUERTO..PERO CON ESFUERZOS ( SOMOS UNA FAMILIA ENTRE POBRE Y MEDIA ) DESPUES DE GASTOS ENDEUDAMIENTOS( DEMACIADOS ) EL MEDICO VIO LA NECESIDAD DE IR A EE.UU A UNA BIOPSIA MUSCULAR...CON AYUDA DE GENTES INCOGNITAS,RIFAS AYUDA DE MIISES POR UNA CAUSA Y AEROLINEAS COPA. VIAJAMOS A UN MUNDO NUEVO CON LA ILUSION DE SABER QUE MI HIJO ESTABA BIEN...PERO EL RESULTADO FUE MALO..ES PORTADOR DE UNA ENFERMEDAD CRONICA IRREVERSIBLE...NOS LLEGO TODO EL GOLPE EN PLETA CABEZA NO ESTABAMOS PREPARADO PARA ESTO...ES UNA ENFERMEDAD CARISIMA.MEDICAMENTOS MENSUALES Y ETERNOS DE $ 195.000 ( ACTUALMENTE ) DESDE ESA FECHA QUE DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD DE YERKO HEMOS PASADOS POR COSAS QUE NO SE LOS DOY A NADIE...HUMILLACIONES.TRABAJOS MAL PAGADOS ..SOLO PARA COMER.MI SRA TUVO QUE TRABAJAR.PERO ENTRE AMBOS NO NOS CUBRE EL GASTO DE YERKO Y CASA...EL 2003 PUSE MIS ORGANOS A LA VENTA...RIÑON Y PULMON...BUENO ESTA VEZ DESEO HACER LO MISMO ENTRE EL TRATAMIENTO DE YERKO ESTA EL CONTROL I VEZ AL AÑO EN EE.UU...COSA QUE NO HE PODIDO REALIZAR...POR ESO PIDO AYUDA PARA LOS MEDICAMENTOS...LA ENFERMEDAD ES QUE NO GENERAN ENERGIA COMO NORMAL..POR ESO LOS MEDICAMENTOS LOS MANTIENE ESTABLE ADEMAS COMER CADA 20 MINUTOS...NO TIENEN MEJORIA,PERO SI UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y ESO QUIERO LUCHAR HASTA LO ULTIMO." DAR MI VIDA POR EL " Y SI ES NECESIDAR POR LOS OTRO 3 HIJOS...POR FAVOR MUY HUMILDEMENTE PIDO A ALGUNA INSTITUCION.FABRICA O GENTE DE BUEN CORAZON.AYUDE A MI HIJO...YO YA HE VIVIDO HARTO Y EL SOLO TIENE 10 AÑOS..GRACIAS Y PERDONEN SI LES QUITE UN MINUTO DE SU VIDIA NORMAL.

GRACIAS.

CARLOS RIVEROS ZAMORANO

72-591439

09-3734644

Imagen de Juan Ramon

NUESTROS VEHICULOS FUNCIONAN

NUESTROS VEHICULOS FUNCIONAN CON AGUA ¿ Y EL SUYO ????? Proximamente les comentare del sistema de hidroinyeccion fioramonti s.r.l. Ahorro de combustible hasta un 25% y disminucion de la contaminacion ambiental hasta un 85%;con pequeñas dosis de agua.Mas informacion: www.motoresconagua.com.ar

Imagen de patricia saul

alquilo departamento en

alquilo departamento en carlos paz

atendido por sus dueños departamentos ,

en pleno centro .

frente al lago san roque equipado para 4

persona con todods los servicios.

0354115590657

Imagen de isabel margarita coll

Estimados amigos

Estimados amigos

¿Cuàndo ya podremos publicar avisos clasificados?.

Varios lectores me han llamado para preguntarme.

A mi me parece que se dijo que serìa a partir de comienzos del mes de Mayo, o estoy equivocada?

Muchas gracias

Imagen de julio gerding

me parece una exelente

me parece una exelente iniciativa, pronto ofreceré mis exquisitas calugas caseras y chocolatería artesanal

gracias

Imagen de Jorge Bujalil

cambio auto mercedez benz o

cambio auto mercedez benz o similar por bicicleta....

a la bici le falta solo el timbre pero se incluye el casco. cualquier oferta a traves del foro.

Imagen de LUIS ALFONSO

Pronto mandaré muchos datos

Pronto mandaré muchos datos de ventas y compras en Arica, por si alguno de Uds. se quiere venir a vivir a esta hermosa ciudad ( Venga con plata y lo pasara chancho) No llueve nunca y tenemos SOL todo el año. Los felicito por esta sección...atte su amigo....224288..Arica.-

Imagen de Isabel Margarita Coll Gaete

Felicitaciones por esta

Felicitaciones por esta importante iniciativa que va en directo beneficio de nuestros lectores.

Esta nueva posibilidad que se nos da, ratifica el principio de aportar a la comunidad no solo con noticias, tambièn con instrumentos que les facilite la vida. La publicaciòn de "avisos clasificados" en forma gratuita va exactamente en esa direcciòn.

Muchas gracias por ello.