Hacer un comentario

Imagen de Alejandro

Hola Quisiera agradecer

Hola

Quisiera agradecer primero a nuestra gran Radio BIO BIO y luego a todos aquellos que sin pertenecer a institución alguna, valientemente salieron a las calles a registrar con sus cámaras el saqueo a nuestra ciudad. Solo fuimos los que confiamos que en algún momento el orden y la cordura impartirían justicia.

También mí reconocimiento y admiración a todos aquellos carabineros que salvaron vidas arriesgando la propia en muchos localidades costeras de nuestro país

Para aquellos camarógrafos que visten uniforme y en las protestas políticas escondidos detrás de los autos policiales o el guanaco salen a grabar a los estudiantes me gustaría preguntarles,??..como no se les ocurrió a ellos grabar los desmanes si solo con una cámara se puede lograr el registro histórico del delito.

En la crisis pudimos ver claramente la descoordinación producto de la incomunicación , en algunos casos se dedicaron a ordenar el transito de los saqueadores indicándoles la entrada y salida de los locales lo que fue una verdadera vergüenza..

Con que cara aparecen en los medios pidiendo a los ciudadanos que les entreguemos nuestras imágenes.

Ojala que para otra catástrofe la inteligencia y el compromiso con Chile y la ley pesen más que las ordenes de un superior???

atte.

Alejandro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.