Hacer un comentario

Imagen de Raul

LA TELETON ES FALSAa los

LA TELETON ES FALSA

a los chilenos nos gusta el dedo en la boca, el cuento del tio... tu mismo te detienes a mirar el pepito paga doble, la teleton es el transantiago (es decir, se hacen ricos gracias al credulo pueblo). Conozco mucha gente pobre humilde discapacitada que fue rechazada, que no calificó en la teleton... no entra cualquiera, conce ud. un caso... en su barrio algun conocido averigüe... le dejo la inquietud.

La TELETON es un negocio redondo, muy lucrativo teleton es una marca adicional en un producto de consumo masivo. En cada "cruzada" TELETON negocia y escogen a las empresas a las que arrendara la marca teleton. ¿no lo sabia? ud. cree que cualquier Empresa puede llegar y ocupar esta marca en productos y enviar una donación, negativo. Lo que pueden hacer es donar libremente es obio, pero ocupar el distintivo rojo y blanco de discapacidad en el comercio... son palabras mayores. De esta forma la teleton como sabemos ya tiene anticipadamente contabilizada la meta, lo que falta por ganar es el dinero del pueblo que deposita directamente en la cuenta para terminar de redondear el botin. No comentare a la meta que debe llegar el pervertito del animador y lo demás que actuan para que se vayan a su casa con los bolsillos llenos.

Bueno el común de los chilenos bombardeados de publicidad y de buenas intenciones hacia las personas discapacitas cae en el doble aporte, el 1º aporte es en el banco y el 2º al comprar el producto con la marca teleton. hay estudios comprobados que indican que la generalidad de consumidores optan por el producto de la teleton en vez del que consumen habitualmente y sin importar su precio. No es necesario un estudio Ud. lo hace? y sus cercanos... de esta forma el pueblo chilenos aporta la totalidad a la teleton las empresas solo hacen un traspaso de una pequeña parte de sus ventas para salir en la television y seguir la corriente a la mentira.

La solidaridad del Chileno es Grande y su credulidad también... por eso uds. atacan al señor de la Masa y me atacaran a mi, porque la teleton es la moda de la gente buena y correcta. Yo no conosco al de la Masa ni me importa, soy un joven más que no vota, incluso me extraña que el siendo de derecha, cause este tipo de situaciones... si los politicos no solo de derecha se han arreglado con coimas, recortes, pitutos, acciones, jueces y otros.

Bueno... a lo que quiero llegar, es que por que los chilenos tenemos que llegar a que nos monten una falsedad tan grande para demostrar que somos buenas personas. Ud. no tiene problema en participar de esta falsedad, porque todos hacen lo mismo, ya es parte de la cultura, solo tiene que meterse la mano al bolsillo y listo, ya es una buena persona. Pero despues ud. se va en metro, se sube, se sienta e inmediatamente se hace el dormido por inercia, ya a nadie le importa darle el asiento a una mujer embrarazada o a una anciana teñida, solo si tiene cabeza blanca y eso a veces. y cuando va un ciego en la calle, jaja... se pelean por ayudarlo a cruzar y son los mismos que aportan a la teleton, porque andan todos caminando rapido y ni siquiera estan atrazados, es porque todos lo hacen, hacen lo mismo es un pensamiento colectivo impulsado por las comunicaciones (los diarios, la publicidad y sobre todo la television dictan la pauta en forma subliminal de como debe pensar, consumir, actuar, vestir, etc. y generalidad del pueblo y a esto le llamo "imperialismo social" es como otro "transantiago". me gustan los analisis sociales.

Bueno mi idea solidaria, es realizar una "cadena de favores" a nivel vecinal o mejor dicho una "real teleton", pero no quiero ocupar esa marca, digamosle "campaña solidaria" con quien no fueron aceptados en teleton, la idea es realizar actividades a organizar fonos y destinarlos directamente a cubrir las necesidades de quienes se encuentren discapacitados, en forma transparente ordenada y organizada, me refiero a un registro transparente en el manejo de dinero. Porque para mi no creo que sea cosa de juntar billetes y pasarselos en la mano... creo que es feo, comprar elementos terapeuticos, pagarle horas de kinesiologia con sus respectivos respaldos, etc. creo que es como deberian funcionar las cosas hasta en el gobierno, con cuenta pública de verdad. espero que alguien comparta una idea constructiva conmigo... a mi me gusta pensar diferente y dar el asiento.

gracias por leer mi opinion.

PD: no soy religioso, pero pienso en los demás, terminemos con este mundo de misantropia.

PD: Hector Gonzalez: ¡¡¡¡¡que te calles!!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.