Hacer un comentario

Encuesta Cep: Apoyo a Piñera alcanza el 45%

29 Julio 2010
La figura de Michelle Bachelet sigue siendo la mejor evaluada, sin embargo la gestión de la Concertación tiene sólo un 29% de aprobación, vs un 41% que aprueba la gestión del oficialismo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Finalmente llegó el esperado primer estudio del Centro de Estudios Públicos (CEP) respecto de la gestión del Presidente Sebastián Piñera se entrega a esta hora en la sede de esa entidad en la comuna de Providencia.
En tanto, los encuestados en un 29 por ciento desaprobaron la gestión del Mandatario.
Respecto a los personajes más destacados en ambas coaliciones, los resultados arrojaron que en la Concertación es Bachelet (58%) y en la Coalición por el Cambio, el actual ministro Joaquín Lavín (28%).
Otras figuras políticas mencionadas en la Concertación fueron: el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar (3 por ciento), los ex ministros Carolina Tohá y Andrés Velasco (1 por ciento), otros (6 por ciento), ninguno (8 por ciento) , no sabe/no contesta (21 por ciento).
Otras figuras políticas en la Coalición por el Cambio fueron: el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter (5 por ciento), la ministra Ena von Baer (3 por ciento), los senadores Andrés Allamand (RN), Evelyn Matthei (UDI), Pablo Longueira (UDI) y el presidente de RN Carlos Larraín (1 por ciento), otro (8 por ciento), ninguno (16 por ciento)
Respecto a la gestión de la Concertación, un 29% la aprueba mientras que un 31 por ciento la desaprueba. En tanto, la gestión del oficialismo es aprobado en un 41 por ciento mientras que un 25% por ciento la desaprueba.
En desarrollo...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.