Hacer un comentario

Presidente Piñera visita hoy la IV región y confirman su agenda (Actualización)

09 Septiembre 2010
Desde las 10 de la mañana el primer mandatario estará en la IV región como parte de la gira Bicentenario. Piñera realizará diversas actividades tanto en La Serena y Coquimbo. Revisa el programa aquí
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
A última hora el programa del presidente ha sufrido modificaciones.
Según el programa de más abajo, el presidente visitaría primero la Iglesia Santa Inés, pero la última información es que se dirigirá primero a Coquimbo al Hospital, y en la tarde visitaría la Iglesia en La Serena.
Hora: 11:00 hrs.
Lugar: Coquimbo - Avenida Videla s/n
Tema: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realiza una visita inspectiva a las obras de normalización del Hospital de Coquimbo.

Hora: 12:15 hrs.
Lugar Guanaqueros - Av. Costanera s/n
Tema: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inaugura el paseo peatonal de Guanaqueros y sostiene un almuerzo con pescadores artesanales de la zona.

Hora: 14:45 hrs.
Lugar: La Serena - Calle Matta esquina Almagro
Tema: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, descubre la Placa Bicentenario en la restaurada iglesia Santa Inés.

Hora: 15:15 hrs.
Lugar: La Serena - Intendencia de Coquimbo, Prat Nº 350
Tema: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza una reunión del Gabinete Regional de Coquimbo.
Ex presidenta Bachelet posterga visita
Para este jueves también se esperaba la visita de la ex presidenta Michelle Bachelet, quién iba a ser homenajeada por el Municipio de Coquimbo. No obstante esta visita ya no se realizará según confirmo el alcalde de la ciudad puerto, Oscar Pereira.
Las razones obedecen básicamente a problemas de agenda de la ex mandataria, como así también, para que su visita no generara comentarios o malos entendidos, teniendo en cuenta que el presidente Piñera también visitaría Coquimbo a la misma hora en que estaba proyectado su homenaje

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.