Hacer un comentario

Imagen de ignacio

Qué tanto critican a

Qué tanto critican a Martitza u otros que piensan distintos al resto de ignorantes y mal nacidos? Jjaja es cierto lo que dice ella, porque es un cabro sudaca, con aires de revolucionario y antisitematico que quiere llamar la atención que nunca le dieron sus papás.

Mejor, cabro chico, preocúpate de estudiar, trabajar y mejorar tu calidad de vida, ya que de esa manera no le faltarás el respeto a personas mayores y que se han esforzado -o como se llame- para tener un mejor bienestar.

Ah!, cabro chico o pendejito, anda a girtarle a tu abuelo así...el combo que te daría se escucharía a la conch...lejos

Y otra cosa, toda esa información sobre RF y CIA y sobre el NOM no es más inventos de volados, que alguna vez hicieron correr el rumor sobre las desventuras de la humanidad a manos de unos pocos "poderosos". Claro, si no quieren perder el negocio del tráfico (ya que los "poderosos" los tienen cortitos) Viven del engaño y de desprestigiar a los "poderosos", ya que son todos una manga de parásitos que quieren que todo sea fácil y mucha juerga. Viejitos, córtenla de repetir como loros lo que otros han inventido para salvaguardar sus intereses...Total, en el patio de los callados todos tenemos reservado un espacio y sin un peso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.