Hacer un comentario

Imagen de Constanza Marín

Al leer todos los

Al leer todos los comentarios, uno ve distintas opiniones, apoyando o rechazando lo que hizo Matías. De esto deduzco un par de cosas.

Primero: los que dicen que él solo es un chico gritó que se quería hacer famoso, no lo veo de esa manera, pues fue muy arriesgado de su parte, enfrentarlo, estando rodeado de guardias, que mas podía hacer que gritarle, subirse al auto e irse conversando con él. Matías le mostró que hubo una persona que supo de su estadía en Chile, lo QUE LOS MEDIOS NO ANUNCIARON o en otros canales, simplemente censuraron.

Segundo: De todos los comentarios muy respetables, no me deja de extrañar el de la señorita Maritza, como se dice ella una periodista, si no me muestra su cartón de titulada, juraria que es una aficionada al periodismo, pues se nota que ni siquiera ocupó google para escribir el nombre de Rockefeller.

Tercero: Ignacio que escribio el 24 de enero, el único comentario grosero, que a base de insultos y palabrotas sin argumentos, mostraba su repudio a lo que hizo Matías, otro ser humano desinformado, pues sus argumentos " Mejor, cabro chico, preocúpate de estudiar, trabajar y mejorar tu calidad de vida" deja mucho que desear, sobre todo la frasecita :

" no le faltarás el respeto a personas mayores y que se han esforzado -o como se llame- para tener un mejor bienestar. "

En fin nada más que decir, respecto a estos dos personajes que dejan mucho que desear.

Si mucho que decir dle resto, personas bien informadas, con argumentos sólidos y apoyando mayoritariamente la valentía de este joven, que sólo, enfrentó a este hombre, hubiese querido hacerse famoso llama hasta primer plano para que lo sigan en su busqueda del tipo. Independiente de su militancia, ideales, supo hacer lo que nadie haría, Un abrazo Matías,

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.