Hacer un comentario

Imagen de Ignacio

La generación del "Si es

La generación del "Si es que..."

Qué desconcertante leer comentarios de aquellos que defienden a esta nueva generación de cabros insolentes, tropa de rebeldes, flaites, atorrantes y que viven a costillas de sus padres, hermanos, tíos, amigos y/o pololas. Es decir, aquellos que, muy probablemente, fracasarán en sus matrimonios, aplicarán violencia intrafamiliar -física y psicológica-, beberán y fumarán hasta saciarse; robarán, ultrajarán, hurtarán, metirán y proliferarán el VIH Sida porque no se cuidan ni cuidan a sus eventuales y desafortunadas parejas. O sea, es la generación de un futuro nefasto, ennegrecido, turbio. Sin luz. Horripilante. Eso, muchos seres sensatos no queremos vivir ni queremos que lo vivan nuestros hijos y nietos.

Qué horrible que algunos incautos defiendan a estos precoces que repiten lo más miserables ejemplos de la vida humana. Claro, porque siempre serán perdedores, por su apariencia física, por sus nulos conocimientos de la comprensión del medio, su escasísimo nivel de escolaridad, por miopía intelectual, sus marcados sesgos con pasajes de la vida.

Afortunadamente, ésta es sólo una parte de esta generación que vive por descreditar al otro. Que no puede dormir tranquilo pensando en cómo cagar al vecino. Aquella que copia en las pruebas y está estudiando a última hora (si es que...). La que está dispuesta a cagarse a la polola del mejor amigo sólo por calentura. Esa generación que rechaza el Servicio Militar, las leyes, las buenas costumbres, la corbata y el pelo corto, pero que a la hora de buscar pega decente y honrada andan detrás de un pituto o de la ayuda del papá para que los saque de la cárcel.

No seamos incautos. Tenemos mejores cosas que hacer y un gran futuro por delante. La mejora o no de nuestra calidad de vida también depende del empeño y ganas que le pongamos a las cosas. Así, podremos cambiar nuestra vida y la aquellos que sinceramente queremos.

Ignacio

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.