Hacer un comentario

Coquimbo presenta diversas alternativas para disfrutar el verano

11 Febrero 2011
Folclor, Música, Deporte, Acrobacias y Romance son algunos de los panoramas que se suman, durante este fin de semana de febrero, a la gran cantidad de eventos masivos que el municipio de Coquimbo ofrece a todos los habitantes de la comuna y turistas
Corresponsales ... >
authenticated user
Folclor, Música, Deporte, Acrobacias y Romance son algunos de los panoramas que se suman, durante este fin de semana de febrero, a la gran cantidad de eventos masivos que el municipio de Coquimbo ofrece a todos los habitantes de la comuna y turistas que visitan la ciudad puerto durante la temporada estival 2011.
El primero de ellos es el Concierto Lírico Popular a realizarse este viernes 11 de febrero a eso de las 21:00 horas frente al Casino Enjoy, Avenida Costanera, sector Peñuelas. Será un mágico espectáculo al aire libre que reunirá las más hermosas tonadas de la ópera mundial con tradicionales y conocidas canciones del repertorio popular hispanoamericano, entre las que destaca Gracias a la Vida de Violeta Parra y La Joya del Pacífico conocido vals chileno. Su acceso es gratuito.
Además, este sábado 12 de febrero, Noches de Folclor, será una excelente alternativa para quienes asistan de acercar y conocer más las raíces chilenas, debido a que busca promover la danza y la música nacional, durante las vacaciones 2011. El encuentro, se desarrollará en la Plaza de Armas de Coquimbo, desde las 21:00 horas, y se extenderá hasta el 19 y 26. Su entrada es liberada.
En tanto el sábado 12 y domingo 13, la adrenalina y los juegos extremos se tomaran las emociones de todos los que asistan al Campeonato Nacional De MotoCross, a efectuarse en la Avenida Costanera la altura del Km. 465 a partir de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. En la oportunidad, los mejores pilotos nacionales e internacionales exigirán al máximo sus motores durante la competencia extrema.

La Escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Área de Chile, se presentará en Coquimbo el día domingo 13 de febrero, desde las 16:00 horas. El lugar de encuentro es en la Avenida Costanera sector cruce La Cantera, opcasión en la que los espectadores podrán ver un espectáculo gratuito en los cielos coquimbanos de gran altura y distinción. Además, en esta ocasión el grupo de paracaidistas Boinas Azules también de la Fuerza Aérea, efectuaran acrobacias durante sus saltos.
Coquimbo Vive la Cultura con sus Veranos Musicales, es otra de las iniciativas organizadas por el municipio porteño, a realizarse este domingo 13 de febrero y se extenderá hasta el 20 y 27 de febrero. En el encuentro que se realizará en la Plaza de Armas a eso de las 21:00 horas, participaran diversos artistas regionales y orquestas tropicales quienes se encargarán de entretener a la gente en un ambiente grato y de sano esparcimiento.

Y para todos quienes se encuentran veraneando en los balnearios de Guanaqueros y Tongoy el municipio ha querido ofrecer un gran espectáculo por el día de los enamorados denominado, “Coquimbo baila y canta al amor”. En la ocasión el ex cantante del programa Rojo, Patricio Garcés deleitará a las parejas con un amplio repertorio dedicado al amor, también se hará presente la danza, con la puesta en escena del Bafochi. Disfruta del show en Guanaqueros a las 20:00 horas en el estacionamiento frente al Pequeño y en Tongoy a las 22:30 horas en la Plaza Joven de la localidad. Las entradas son liberadas.
El lunes 14 de febrero es el turno de los Tierrablanquinos, quienes también celebrarán el día del amor con un show artístico dispuesto por el municipio totalmente gratuito, en el que participará Patricio Garcés y diversos artistas locales, desde las 21:00 horas frente a la delegación municipal de Tierras Blancas.
Y para cerrar este gran fin de semana, el cantante nacional Andrés de León, será el artista encargado junto con el Bafochi, de ofrecer uno de los espectáculos más románticos de la región. El solista se presentará este lunes 14 de febrero a las 22:00 horas, en calle Melgarejo, frente al monumento de Prat, sector Barrio Inglés, la entrada es liberada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.