Hacer un comentario

Imagen de Renato

Una de las características

Una de las características de la postmodernidad, es la negación a la existencia de valores absolutos. Y de lo que se está hablando es acerca del valor absoluto que tiene la familia (constituida por un hombre y una mujer, como núcleo básico), como elemento constructivo básico (condición sine qua non) de una sociedad; las sociedades que pierden esta noción, caminan hacia su destrucción.

Me pregunto, ¿qué hay detrás de este afán perverso de hacer aparecer la homosexualidad, como algo natural, cuando no lo es? ¿qué hay detrás de algunos medios de comunicación masiva, como los canales de televisión, que pasaron a incorporar como parte fundamental de su staff, a homosexuales? ¿quieren venderles la idea a nuestros hijos pequeños, de que se puede ser muy exitoso y tener programas en la TV, si son homosexuales? Los homosexuales son una minoría y si bien uno tiene que respetarlos como se debe respetar a cualquier ser humano, no podemos permitir que se tomen los medios y las calles, y pasen a controlar los mensajes que llegan a los niños y jóvenes. ¿No les parece curioso que los Parques de Diversión de Walt Disney, dedicados a los niños, sean los que cierran una vez al año para celebrar a su interior el "día Gay"?

Algo no funciona bien en esta sociedad postmoderna y, lamentablemente, la mayoría que disiente, se queda de brazos cruzados y no sale a luchar por sus legítimos derechos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.