Hacer un comentario

Imagen de Victor H. Negrón Ríos

Vivimos en sociedad. Eso es

Vivimos en sociedad. Eso es una realidad, y pareciera que siempre va a ser así. Cuesta concebir, para la generalidad, una situación distinta. Y debemos aprender a vivir, y convivir, en sociedad. Frente al desorden o caos inicial, surgen las normas, las penas, y en general, los convencionalismos; es decir, nos ponemos de acuerdo para darnos un ordenamiento mñinimo o básico. Hoy, los signos de los tiempos nos imponen casi como un dato, el liberalismo, en el pensar y en el actuar. Nuestra mente o pensamiento, marcado por nuestra vivencias, formación o educación, nos hace ponernos en uno u otro lugar, o en ninguno (los excéntricos). Así tomamos posición.

El homosexualismo debe haber existido desde que existe el hombre. Distintas épocas han dado distintas respuestas a la existencia de estas personas. En el tiempo que nos toca vivir, y con la liberalidad en el pensamiento y en el actuar, ya no cuestionamos su existencia. Pero en algún momento se altera nuestro pensamiento. Y es cuando afecta a nuestros dogmas o creencias de fé. Y estas son claras. Nuestra sociedad está basada en la relación hombre-mujer; lo que da sustento a la continuidad de la misma.

Para concluir, en este esquema, una relación homosexual con hijos incluidos, no cabe.

Javier Arteaga, nadie dice o cree que un homosexual no pueda entregar valores a un hijo. Pero lo que ese niño va a ver desde su infancia, es a dos hombres, o mujeres, entregándose afecto como pareja. En su desarrollo, van a surgir contradicciones valóricas. ¿Debo pololear con una mujer o un hombre? ¿Por qué a mis amigos les gustan las mujeres? ¿Quién está equivocado? No a la discriminación sexual, y de ningún tipo. Pero si pensemos en nuestros hijos. Y si el mío se manifiesta homosexual, lo apoyaré y querré de igual manera, aunque esto resulte una obviedad. Más no apoyo el matrimonio homosexual con hijos incluidos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.