Hacer un comentario

Imagen de Milagros Huaytalla R.

creo que TODOSS...

creo que TODOSS... ABSOLUTAMENTE TODOS deberiamos... tener el mismo derecho.. pero lamentablemente no es asi.. ya que en un articulo d la constitucion te menciona sobre la libertad y en otro te habla sobre el que solo hombre y mujer deben contraer matrimonio.. es una simple contrariedad.. y pues en mi opinion creo que no es solo un papel... es un PAPEL q quizas haga que la gente.. q las personas no las vean como SIMPLES GAYS.. si no como algo ya mas formal.. quizas con ese PAPEL... se disminuya la discriminacion... no digo que sera definitivo pero por lo menos sera algo..

asi mismo, creo que dandoles esa UNION que tanto desean.. por algo legal que ellos deberian tener como seres humanos.. pues haria que ya no sean tan libres.. ya que al no tener una relacion unida legalmente andan de aqui para alla con uno y con otro...!

bueno esa es mi opinion.. ahhh me olvidabaa con respecto a la ADOPCION ps ahi estoy en contra, solo por que creo que con homosexualida no se nace.. si no se va creando de acuerdo al entorno o problemas en que vives.. y ps creo que si un niño es criado en un entorno de parejas gays ps creo que ese niño seria = ... no digo que TODOS pero creo que seria la mayoria..pero en si no estaria de acuerdo con la ADOPCION...

= )

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.