Hacer un comentario

DC entregó respaldo a Marta Lobos para reelección en municipio de Ovalle

01 Agosto 2012

La alcaldesa y candidata a la reelección, recibió el apoyo durante acto de celebración de los 55 años de la Falange.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el sindicato de artesanos de Ovalle se realizó el acto para conmemorar los 55 años de la Democracia Cristiana, acto en el cual el falangismo le entregó su apoyo a la actual alcaldesa y candidata a la reelección, Marta Lobos.

La jornada contó con la presencia de Luis Guillermo Castillo, presidente comunal, Sergio Díaz Araya, secretario distrital, Carmen Gloria Salamanca, dirigenta regional, y  Matías Walker Prieto, diputado por el octavo distrito. 

Además, fueron proclamados los candidatos a concejales Jorge Rojas, Patricio Reyes, Vladimir Pleticovic y Juanita Vásquez. 

Marta Lobos destacó durante su intervención, el trabajo realizado, los proyectos emblemáticos de esta comuna y los cuales hoy podemos ver consolidados o en construcción, esto ha sido un esfuerzo colectivo de muchas personas, de muchos ovallinos que sueñan por una comuna mejor y ratificando un fuerte compromiso con el mundo social. Estoy muy emocionada por el apoyo de la Democracia Cristiana y sus militantes, ellos son parte importante de la oposición de nuestro país y seguiremos trabajando juntos por la comuna. 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.