Hacer un comentario

La película más vista de todos los tiempos en Chile es chilena: "Stefan VS Kramer"

24 Octubre 2012

Logra los 2.070.465 espectadores antes de cumplir sus doce semanas en cartelera y se convierte en la cinta más vista en la historia del cine en el país.

Corresponsales ... >
authenticated user

La película chilena "Stefan VS Kramer" se convierte en la película más vista en la historia del cine en Chile con 2.070.465 espectadoresy supera así en la taquilla a las superproducciones como: La Era de Hielo, Avatar, Titanic, Toy Story, Avengers, El Señor de los Anillos, entre otras. Fox-Warner distribuidor de "Stefan VS Kramer", ostenta 13 de las 20 películas más vistas de todos los tiempos.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron involucradas en esta película, y que esta unión de talentos es la que ha hecho posible esta hermosa creación, así como también agradecerle al público por el gran recibimiento a nuestro trabajo, premiándonos con ser la película más vista. Hemos trabajado con mucho cariño, rigor y responsabilidad de entregar un producto de calidad y me siento orgulloso por eso", afirma Stefan Kramer.

Mientras que su co director y productor ejecutivo Sebastián Freund comenta: "hicimos bien la pega, estamos orgullosos y agradecidos, gracias a Stefan y Lalo por invitarme a este maravilloso proyecto, nunca soñé o proyecte en un excel llegar a vivir este extraordinario momento, y puedo decir que valió la pena cada sacrificio, trasnochada, rabia, satisfacción, y conversación entre los realizadores y el gran equipo que fue parte de esta película, y poder decir hoy que LA PELÍCULA MÁS VISTA DE LA HISTORIA DEL CINE EN CHILE ES CHILENA".

Y agrega, "este feliz y arrollador momento es gracias al talento y entrega de muchas personas, técnicos profesionales, aliados estratégicos, sponsors, media partners y prestadores de servicios, entre otros. Pero especialmente al PÚBLICO que, gracias a ellos estamos haciendo historia logrando que Stefan vs Kramer sea la película más vista de la historia del cine en Chile. Y no puedo dejar de mencionar a nuestros aliados los exhibidores que desde el primer momento nos apoyaron con la campaña de marketing y difusión con los primeros teasers lanzados un año antes (en julio 2011) en salas de cine, mucho antes del estreno oficial y nos siguen apoyando sin descanso y compromiso; así como nuestro distribuidor FOX que sin su expertise, pasión y profesionalismo, este sueño no sería posible; así como también represento en ABCDIN a los 19 sponsors que creyeron y apostaron en este proyecto antes de que la película comenzara su rodaje en jul-2011", finaliza Fre und.

LAS CIFRAS DE EXITO DE "STEFAN VS KRAMER": el cine chileno está vigente

La película "STEFAN VS KRAMER" antes de cumplir sus doce semanas en cartelera se convirtió en la cinta más vista en la historia del cine en Chile.

"Para 20th Century Fox es un orgullo que la primera película chilena que hemos distribuido se haya transformado en la más vista de la historia. Es el fruto de muchísimo trabajo mancomunado con Stefan y toda su producción. Queremos agradecerle profundamente a todos los cines que han exhibido el film por su extraordinario apoyo, el cuál no ha tenido parangón alguno. Y agradecer a los espectadores, que tanto han disfrutado la película. Todo el esfuerzo ha sido para ellos. Hemos demostrado que el cine chileno está vigente y que la gente quiere ver cine chileno de calidad", afirma Hernán Viviano, Gerente General de Fox-Warner.

"Stefan vs Kramer" supera en 271.419 espectadores a la suma de los 51 estrenos nacionales de los 2009 al 2011 que alcanzó un total de 1.799.046 espectadores.

Al día de ayer "Stefan vs Kramer" alcanza los 2.070.465 espectadores y sigue en cartelera en todo Chile.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.